GT5 Prologue [Primeras Impresiones] (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo juraria que los retrovisores los tengo bien >.< lo unico chungo que he visto, aparte del publico (que en verdad da igual) son unos cuantos dientes de sierra en algunas partes de los coches y en algunas sombras en el interior (con la demo tambien me pasaba) ¿soy solo yo a alguno mas se le notan estos defectillos?

Iniciado por Deivme Ver Mensaje
Ahora que lo has dicho, los bordes traseros de los coches, los veo con dientes de sierra, no se notan mucho, pero si te fijas te das cuenta.
Y como bien has dicho, lo del publico me da un poco igual, aunque si se lo curran mas mejor.

y pensar que lo tengo sin desprecintar por culpa de la p..a serie esta de las tetas, que no me deja mi mujer poner la play. la vida no es justa, y despues de leer el post tengo mas ganas de probarlo. a ver si se pira pa la cama de una vez.

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
jajaja que arte lo has dao tio

y pensar que lo tengo sin desprecintar por culpa de la p..a serie esta de las tetas, que no me deja mi mujer poner la play. la vida no es justa, y despues de leer el post tengo mas ganas de probarlo. a ver si se pira pa la cama de una vez.

Si tienes algún problema se lo dices al Duque
Los corazones son coña eh!! Que nadie me malinterprete

Hombre, antes está sin tetas que el juego de la PS3 tio.. en que estas pensando si antepones un juego a una serie de television donde hablan de temas de drogas, ajustes de cuentas, prostitucion.. como si fuera la cosa mas normal del mundo, como el hecho de ir a comprar pan.. jejeje

Las imagenes de GT5.. divino! quiero comprarme un juego de carreras.. FIJO QUE CAE ESTE.. jejeje

un saludo compañeros
Yo que tengo el GT Prologue desde que salio en Japon, me gustaria saber si alguien ha encontrado algún cambio entre las diferentes versiones.. decian que la versión europea traeria mejoras respecto a la otra, pero como el jueves me petó la play mientras jugaba, no lo he podido comprar en su versión europea y por consiguiente, tampoco compararlos.
El modo online sigue siendo tan patatero como en el japones? o esta vez hay alguna opción para jugar con los colegas? ... es que creo que es la mayor cagada el no incluir esta pijada tan importante.
Alguien se ha dado cuenta que el volante esta tanto ala izquierda como ala derecha, mal asunto te acostumbras con el derecho y luego cambias de coche y otra vez, parece tonteria pero cuando tomas una curva ala derecha con el volante ala derecha se toma diferente, y el retrovisor de fuera solo esta 1 el del lado del conductor y claro si conduces por la derecha y tomas la curva ala izquierda aveces no ves quien tienes purta con puerta y le cierras sin querer.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn