GT5 Prologue [Primeras Impresiones] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

vaya otro juego que requiere instalacion

por otra parte es un juego de nota 10

Iniciado por bobi Ver Mensaje
Puede que por que sea una demo aun no esta depurada del todo y por eso se instalen 4-5Gb, es posible que la versión final no instale tantos gigas puede que 1Gb incluso menos seria mas normal, 4-5Gb me parecen una burrada.
Pues ami no me ha impresionado en absoluto , es mas me he llevado una decepcion batante grande

Los graficos son bastante normales por no decir que son cutres, el modelado de los coches una pasada pero todo lo que rodea a ellos , circuitos , gradas , arboles , cielo con nubes , es pesimo , que el colorido no os ciegue , mirad detenidamente como son los arboles , joder ni la wii coño , en las gradas , la gente parecen pegotes de colores ylo demas de al rededor , simplones y vacios

Y jugabilidad mas de los mismo , desde cuando el tener control de traccion se traduce en quedarse literalmente parado en una curva??? estamos hablando de real driving simulador en serio???

Espero solucionen , estos problemas si no , como el Grid sea bueno , le pueden dar por el kks a es te gt y su version definitiva
Ya estoy aqui yaaaa.
Que habia leido las impresiones y se me habia olvidado comentar algo...
Lo siento Shadow!

Pues nada, que te pedi que me dieras tu impresion del juego, y al final has creado un hilo y todo...
Por lo que comentas, parece que tiene muy buena pinta, no tenia dudas para comprarmelo, pero despues de leer tus impresiones ( y de fiarme de ti ) ahora ya tengo menos todavia.
Antes del finde cae fijo!

Saludos

Pues ami no me ha impresionado en absoluto , es mas me he llevado una decepcion batante grande

Los graficos son bastante normales por no decir que son cutres, el modelado de los coches una pasada pero todo lo que rodea a ellos , circuitos , gradas , arboles , cielo con nubes , es pesimo , que el colorido no os ciegue , mirad detenidamente como son los arboles , joder ni la wii coño , en las gradas , la gente parecen pegotes de colores ylo demas de al rededor , simplones y vacios
Y jugabilidad mas de los mismo , desde cuando el tener control de traccion se traduce en quedarse literalmente parado en una curva??? estamos hablando de real driving simulador en serio???

Espero solucionen , estos problemas si no , como el Grid sea bueno , le pueden dar por el kks a es te gt y su version definitiva

Iniciado por Chakal Ver Mensaje
Te habras quedado parado en la curva tu, porque ami no me ha pasado, y eso que me sali de curvas y perdi el control del coche totalmente. Si paraba era yo, para reconducir el coche dentro de la carretera. Los graficos aver, el publico dices??? xD ni que influyera en la jugabilidad, yo me fijo en la carretera en los paisajes (que creo que son muy bonitos y detayados) y en el modelado de los coches y circuitos, y ami eso me parece excelente. Si haces una buena carrera, y dejas una repeticion, no distingues casi si es real o no.

y pensar que lo tengo sin desprecintar por culpa de la p..a serie esta de las tetas, que no me deja mi mujer poner la play. la vida no es justa, y despues de leer el post tengo mas ganas de probarlo. a ver si se pira pa la cama de una vez.

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
jajajajaja que grande eres vitin. Desde luego, por esa serie... Me alegra que te hayan gustado mis impresiones. Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn