Primeras imagenes de 50 Cent: Blood on the Sand

Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Aqui teneis las primeras imagenes de la secuela del videojuego 50 Cent: Bulletproof que saldra para Playstation 3:









Funcionara con el motor Unreal Engine 3, utilizara algunas ideas de Gears Of War y los creadores de esta secuela seran los de Cold Winter que salio para Playstation 2.

Saldra a finales de año.
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
el juego no tiene mala pinta
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Estos raperos... lo mismo se dan palizas en juegos de lucha, que de repente les da por emular a Chuck Norris o a Rambo. XD En fin, me parece una vacilada para fans, aunque igual sorprende, quien sabe, ya no saben que inventar...
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
jugue al primero que habia para ps2...me parecio cutrisisiissiisisismo!!! jajaja y en la ultima foto parece que 50 cent mide 1.90... cuando en realidad es enano el cabron!!!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
la verdad es que se ve muy currado el detalle de las venas y todo. no creo que lo piye pero viendo estas imagenes habra que testearlo y ver si merece la pena comprarlo.

un saludO!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
haber como es su version final
Si, por que mucho unreal engine 3, pero normalmente ha lucido mejor en fotos que en movimiento, y no se por que me da, que este juego no va a dar mucho de si. Ojalá me equivoque, que a mi los de tiros me van. MUCHO. Saludos.
 
Superior