Que juego elegir ?? gt5 o warhawk

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
pues veréis este viernes m voy a comprar un juego para ps3 , y estoy dudando entre warhawk (o komo se escriba ) o el gran turismo 5 , esq el Warhawk en realidad no lo he visto pero parace q está entretenido x su modo online etc , y el gt5 pues nunca he sido fan d esta saga pero x las imagenes q he visto y los videos parece impresionante asi q ayudarme a elegir xfavor

Salu2¡¡
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
el GT5 sin duda!, el Warhawk ya esta pasando de moda y va a quedar totalmente abandonado al salir el GTA4, o MGS4, en cambio el GT5, no sera asi, ademas de que sus graficas son increibles, parecen reales, salu2
 
U

Uzumaki-Fran

GT5 GT5 GT5!!!!!!!!!!!!!!!! Lo he comprado hoy y es
A-l-u-c-i-n-a-n-t-e!!:babas::babas:
 
Unido
enero 31, 2007
Mensajes
204
Karma
40
Ubicación
Chile
si jugaste el hd y te gusto a pesar de que hay diferencias brutales en las fisicas y todo pero entonces compratelo
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Yo prefiero warhawk, ya que el GT5 me aburriria enseguida, es cuestion de gusto. Aunque tiene un buen precio el GT5, un saludo.
 

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
yo me iva a comprar el GT5,
pero es una DEMO!!
bueno es un juego pero , yo me compre grid xk el vendedor es amigo mio y me dijo que no valia
la pena que mejor me esperara a el Gran Turismo 5, el 5... no el Prologue, xk Prologue es demo,
cuando salga 5 oficial si me lo pillo

y Warhawk, me lo compré el sabado, y es para flipar... es buenisimo te entretienes y te vicias
como no tienes idea. ademas es muy wapo volar las aviones esas con el sixaxis xDDDDD
 
Superior