Resistance 2, LittleBigPlanet y Killzone 2 concretan sus lanzamientos en España

Conversación publicada en el foro Juegos

Ya hay fecha para la salida en nuestro país de los grandes juegos exclusivos de PlayStation 3.

Los últimos cuatro meses del 2008 van a ser memorables para los usuarios de PlayStation 3 en nuestro país, pues entre esas fechas se lanzarán nada más y nada menos que tres de los más importantes videojuegos exclusivos de la consola de Sony para el futuro.

Serán concretamente Killzone 2, LittleBigPlanet y Resistance 2, dos esperados shooters y el inclasificable título de Media Molecule. Los dos primeros llegarán a España en Septiembre, mientras que el FPS de Insomniac Games desembarcará en nuestro país en Noviembre.

Se presenta una batalla de exclusividades en al final de 2008, pues coincidirán con los grandes juegos de Xbox 360: Gears of War 2 o Fable 2 entre otros

Fuente

Te e dado las gracias porque me a encantado la noticia, no porque te la hayas currado demasiado, no hagas COPY/PASTE, editalo antes de que te la cierren, pon algo de tu cosecha y la fuente, con eso vale.

saludos

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
Copy & paste está prohibido en noticias, sólo ahí.

Copy & paste está prohibido en noticias, sólo ahí.

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
Yo solo e dicho que no ponga la misma descripcion que la fuente, da igual en noticias o en el foro, si otra web se curra una noticia, yo creo que no se debe de copiar al pie de la letra, yo no dije que estubiera prohibido, solo le aconseje como seria mejor la noticia.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn