Resistance 2, LittleBigPlanet y Killzone 2 concretan sus lanzamientos en España

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ya hay fecha para la salida en nuestro país de los grandes juegos exclusivos de PlayStation 3.

Los últimos cuatro meses del 2008 van a ser memorables para los usuarios de PlayStation 3 en nuestro país, pues entre esas fechas se lanzarán nada más y nada menos que tres de los más importantes videojuegos exclusivos de la consola de Sony para el futuro.



Serán concretamente Killzone 2, LittleBigPlanet y Resistance 2, dos esperados shooters y el inclasificable título de Media Molecule. Los dos primeros llegarán a España en Septiembre, mientras que el FPS de Insomniac Games desembarcará en nuestro país en Noviembre.



Se presenta una batalla de exclusividades en al final de 2008, pues coincidirán con los grandes juegos de Xbox 360: Gears of War 2 o Fable 2 entre otros



Fuente
 
Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Te e dado las gracias porque me a encantado la noticia, no porque te la hayas currado demasiado, no hagas COPY/PASTE, editalo antes de que te la cierren, pon algo de tu cosecha y la fuente, con eso vale.

saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Gracias por la información, estos juegos son sin duda unos de los juegos mas esperados por todos, pero según pare aun queda mucho por esperar, aunque si es verdad y salen para la misma fecha ya podemos estar haorrando :D.
--- [ Añadido ] -----
Me acabo de dar cuenta de que es COPY/PASTE.
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Te e dado las gracias porque me a encantado la noticia, no porque te la hayas currado demasiado, no hagas COPY/PASTE, editalo antes de que te la cierren, pon algo de tu cosecha y la fuente, con eso vale.

saludos
Copy & paste está prohibido en noticias, sólo ahí.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Copy & paste está prohibido en noticias, sólo ahí.
Yo solo e dicho que no ponga la misma descripcion que la fuente, da igual en noticias o en el foro, si otra web se curra una noticia, yo creo que no se debe de copiar al pie de la letra, yo no dije que estubiera prohibido, solo le aconseje como seria mejor la noticia.

saludos
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
tengo unas ganas de ver cómo será little big planet... tiene muy buena pinta para jugar con amigos en casa, algo que se hecha de menos en esta consola... Pues ya está casi todo enfocado al multiplayer online, y se han olvidado del offline!!!!
 
Superior