Plastic destapa el potencial futuro de PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

el que entienda un POCO se dara cuenta que esto es BESTIAL!!!.

ahora despues de ver esto me pregunto que tipo de juegos nos esperan en el futuro¿?¿?




Enlace Aquí

Un nuevo visionado recorre como la pólvora la red de redes de internet. Se trata de una demo técnica que corre bajo el hardware de PlayStation 3 envuelta de misterio.

Dándose a conocer como Linger in Shadows y con el logo de Sony insertado, todavía no ha quedado claro si se trata tan sólo de una demostración del potencial de PlayStation 3 o bien de un nuevo proyecto que el coloso nipón tiene entre manos.

Los primeros rumores no han tardado en estallar por lo que algunos medios piensan que se trata de un nuevo motor adaptado a las posibilidades de la nueva máquina de sobremesa de Sony, mientras que otros, dado que en el vídeo aparece el sello de Sony afincado en Santa Monica, han optado por vislumbrar el nuevo trabajo de los creadores de God of War.


Sea como fuere lo que está claro es que hablamos de una demo técnica en tiempo real corriendo bajo los circuitos de PlayStation 3 que podría convertirse en el nuevo título de Sony Computer Entertainment.


A continuación os dejamos con el vídeo para que extraigáis vuestras propias conclusiones.


NOTA: En el caso de no poder visionarlo en esta misma página emplead como navegador Internet Explorer.


ACTUALIZACIÓN:
Hemos podido comprobar mediante la fuente Pouet (de donde podéis bajaros el vídeo en máxima calidad) que la demo técnica que podéis ver a continuación es simplemente una obra de arte realizada por programadores caseros que no tienen ningún tipo de relación con Sony.

Así, podemos confirmaros que esta demo técnica fue presentada hace unos días por el grupo polaco Plastic durante una convención scener (una reunión de grupos que se dedican a crear software mediante código, principalmente) denominada Breakpoint 2008.

Por último, debemos hacer hincapié en que la demo no pertenece a Sony ni a ningún nuevo proyecto, pero sí muestra claramente lo que es capaz de hacer la consola doméstica de la compañía nipona. Disculpad las molestias que haya podido producir esta equivocación.

yo soy programador en 3d y yo postee en otro post que salio hace rato que este juego lo estan desarrollando los chicos de plastic esta es una pequena empresa que se encuentra en alemania en leizipg para ser mas exacto
estos chicos tomaron como base para desarrollar esta demo cosas de la matriz,cosas de shadow of the colossus ya que uno de los desarrolladores de esta demo es fan al arte de fumito ueda creador y director del team ico .
la demo se desarrolla en una época del futuro donde la raza humana ha sido totalmente exterminada y los pocos sobrevivientes que quedan se refugian en otra dimension mediantes portales expandidos por toda la tierra la cual se encuntra en un total estado de destruccion y sin fuerza de gravedad pero con una atmósfera respirable .en la tierra quedan solamente alguna que otra especies de animales pero las oscuras que son las almas de los destrozadores le obstruyen el paso a cualquier cosa humana o animal que intente alcanzar el portal. como ven en esta demo el gato es mas inteligente ya que solo observa el perro pretende alcanzar el portal pero la oscura lo convierte en piedra y el destrozador termina el trabajo. despues se unen y destruyen el portal,esta demos es mas o menos como una matriz 5 o 6 y para mi es impresionante.
en esta demo sony demuestra una vez mas la física que se lograria usando conjuntamente el rsx junto con el cell chip.

pero esto no termina aqui los chicos de plastic estan trabajando actualmente en la 2 demo de linger of schadow que sera presentada en este e3 2008
el 1 fan
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn