Plastic destapa el potencial futuro de PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo soy programador en 3d y yo postee en otro post que salio hace rato que este juego lo estan desarrollando los chicos de plastic esta es una pequena empresa que se encuentra en alemania en leizipg para ser mas exacto
estos chicos tomaron como base para desarrollar esta demo cosas de la matriz,cosas de shadow of the colossus ya que uno de los desarrolladores de esta demo es fan al arte de fumito ueda creador y director del team ico .
la demo se desarrolla en una época del futuro donde la raza humana ha sido totalmente exterminada y los pocos sobrevivientes que quedan se refugian en otra dimension mediantes portales expandidos por toda la tierra ,en la tierra quedan solamentes alguna que otra especies de animales pero las oscuras que son las almas de los deztrozadores le obstruyen el paso a cualquier cosa humana o animal que intente alcanzar el portal como ven en esta demo el gato es mas inteligente ya que solo observa el perro pretende alcanzar el portal pero la oscura lo convierte en piedra y el deztrosador termina el trabajo. despues se unen y destruyen el portal,esta demos es mas o menos como una matriz 5 o 6 y para mi es impresionante.

pero esto no termina aqui los chicos de plastic estan trabajando actualmente en la 2 demo de linger of schadow que sera presentada en este e3 2008
el 1 fan

Iniciado por roberttoss0 Ver Mensaje
grande!!! gracias.

grande!!! gracias.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
te imagina un sahdow of the colossus con estos graficos yo que soy disenador en 3d te digo que aunque muchos digan que es una demo normal y corriente es una de las cosas mas bellas que he visto hasta ahora corriendo el la ps3
si al team ico le da por usar esta tecnologia junto con la que han creado ellos y hacen un shadow of the colossus 2 o un trico o como quieran llamarle yo creo que me estoy corriendo durante 7 dias seguidos je,je,je,je,je,je,je,je

te imagina un sahdow of the colossus con estos graficos yo que soy disenador en 3d te digo que aunque muchos digan que es una demo normal y corriente es una de las cosas mas bellas que he visto hasta ahora corriendo el la ps3
si al team ico le da por usar esta tecnologia junto con la que han creado ellos y hacen un shadow of the colossus 2 o un trico o como quieran llamarle yo creo que me estoy corriendo durante 7 dias seguidos je,je,je,je,je,je,je,je

Iniciado por roberttoss0 Ver Mensaje
si es cierto para mi tiene una palabra, BESTIAL!! y corriendo en mi PS3,

saludos.
yo lo que estoy es loco por que llegue ya el E32008 para que sony muestre las cartas que tiene guardadas bajo la manga y le acabe de demostrar al mundo de lo que es capaz la playstation 3 yo soy disenador grafico en 3d lamentablemente no trabajo con consolas trabajo diseñando comerciales, etiquetas para productos etc,pero se mucho de tecnología puntera y te digo que aunque la xbox tenga mas memoria en textura y la gente hable que si las textura aqui que si las textura alla,eso no es importante lo importante es el procesador que tenga cada maquina y la de la ps3 es super potente y en fisica le da 1000 vueltas a la xbox eso si,la xbox es muy buena maquina por supuesto
a esperar,a esperar y ya veran este E3 quien de verdad demostrara quien es mas potente.
el 1 fan

ese juego aunque tiene buenos graficos lo veo lejos de estandartes graficos como MGS4, Killzone 2, crysis, etc. y que si un gato, un perro que vuela, etc. no se, de momento no me convence mucho el juego.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
ya need pero el video, va mas alla de que te guste el posible juego o no, pero tu ves como se mueve TODO¿?¿?

un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn