su opinion sobre el video de resident evil 5

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
a mi me parese muy bueno el juego y me lo pienso comprar pero la verda es que solo innova en los graficos la jugabilidad sigue siendo la misma, y no me gusto que cuando matas a alguien se desaparece el cuerpo. y se nota que cuando apuntas no puedes caminar como en resident evil 4, y eso le quita realismo. quienes piensan igual que yo
http://youtube.com/watch?v=BEknZS0gTSA
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
La jugabilidad me gusto y mucho el 4, porque la van a cambiar?

Respecto a no poder correr meintras disparas es real...yo si disparara una escopeta no la iva a disparar cuando estoy corriendo.
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
La jugabilidad me gusto y mucho el 4, porque la van a cambiar?

Respecto a no poder correr meintras disparas es real...yo si disparara una escopeta no la iva a disparar cuando estoy corriendo.






si mee van a matar entre varias personas que tienen armas de fuego y yo tengo una escopeta no me voy a quedar quieto para dispararles mientras ellos me disparan. lo que aria es correr y disparar para donde yo vea que alguna de esas personas se asome. asi como pasabaa en uncharted. es mas me ubiera gustado que el juego tuviera una jugabilidad como la de uncharted.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
No sera mejor comentar el video en el post donde se publicó, que abrir otro para opinarlo? Enserio... Y encima lo has posteado 2 veces.

Y mejora un poquito la expresio nde tus mensajes ok? ;)

Saludos.
 
Superior