GTYA4 mapa de la ciudad (foto)

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Pero no se dijo al final que ese mapa era fake?
Bueno de todas maneras no esta mal,pero esperaba mas.
Saludos
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
No creo q sea fake xq trae el recorrido del metro y ademas en el dibujo del mando se ve q es el sixaxis xq sale el boton PS en el medio.

PD: siento muxo q sear repetido,no lo sabia. solo qeria informar
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
joder que fake.....pero si tiene 4 calles, si han sido fieles a lo que es nueva york en realidad el mapa sera 10 veces mas denso que eso.....

aun asi gracias por el aporte compi
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
joder que fake.....pero si tiene 4 calles, si han sido fieles a lo que es nueva york en realidad el mapa sera 10 veces mas denso que eso.....

aun asi gracias por el aporte compi
De fake nada, y de pequeño tampoco, ha sido noticia de muchas webs y no como rumor ni fake, fijate es imposible quesea fake, estan hasta los controles y la leyenda, por lo visto habra payn spray o como se escriba, lo he visto en el mapa. A parte de que algunas webs lo han tenido que retirar a peticion de Rockstar, no creo que les importe si fuesefake.

Saludos.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
De fake nada, y de pequeño tampoco, ha sido noticia de muchas webs y no como rumor ni fake, fijate es imposible quesea fake, estan hasta los controles y la leyenda, por lo visto habra payn spray o como se escriba, lo he visto en el mapa. A parte de que algunas webs lo han tenido que retirar a peticion de Rockstar, no creo que les importe si fuesefake.

Saludos.
No si me he dado cuenta tarde, cuando he visto que habia imagenes nuevas.....pues espero que solo sean las calles principales.....


aun asi me lo voy a pillar de fijo :D

salud
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
No si me he dado cuenta tarde, cuando he visto que habia imagenes nuevas.....pues espero que solo sean las calles principales.....


aun asi me lo voy a pillar de fijo :D

salud

Una cosa, hay 2 mapas eh, el grande la ciudad, y el que sale mas abajo, las lineas del metro. Osea que la cosa esta completita :D. Añado su leyenda para quien le interese, (que seran muchos):

- Restaurantes.
- Cluckin' Bell.
- Burger Shot.
- Ropa.
- Ciber-Café.
- Lavadero de coches.
- Pay 'n' Spray.
- Dardos.
- Clubs.
- Bar.
- Bolera.
- Piscina.
- Club de cabaret.
- Club de strip.
- Estación de policia.
- Estación de bomberos.
- Hospital.
- Club de comedia.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Una cosa, hay 2 mapas eh, el grande la ciudad, y el que sale mas abajo, las lineas del metro. Osea que la cosa esta completita :D
OSTIASSSS!!!! no me habia fijado en eso......:chocala: INCREIBLE

Gracias deluxe, es que hoy estoy un poco espeso :D
 
Superior