como conseguir bmw serie 1 tii concept? en gt5 prologue

Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
6
Karma
0
pues eso,el bmw serie 1 tii concept en el conce sale pero no tiene precio, alguien sabe con que prueba se consigue?
salu2
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues yo creo que lo daran al pasar todas las carreras de nivel-b,no lo se.

al pasarte todas del nivel c a mi me ha dado una cascarria de coche,jajajaa.y eso que me las he pasado con oro menos una en bronze,saludos!!!
 
T

thehrb

yo tambien me lass pase las del carnet C todas con oro y una bronze que es la que tienes que hacer con el cafucino 1:39 .... me cago en to jaja y estoy en 1:42 en esa...
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo tambien me lass pase las del carnet C todas con oro y una bronze que es la que tienes que hacer con el cafucino 1:39 .... me cago en to jaja y estoy en 1:42 en esa...

jaja,en esa estoy en bronze,jajajaaa

tiempo1.41.500 a medio segundo de la plata,saludos!!!
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
95
Karma
6
Consulta.

ALGUIEN SSABE COMO TUNEAR LOS AUTOS O SEA MEJORAS DE SUSPENSION, TURBO ETC YA QUE LO BUSQUE POR TODO EL JUEGO Y NO LO ENCONTRE:buf:AGUIEN QUE ME SAQUE DEL APURO GRACIAS A TODOS.
 
T

thehrb

en esta version se podia, era una de las ventajas del juego EUropeo, sera cuando tengas todos los carnets o algo :S
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
58
Karma
11
tuve la version japoneza y no se podia tunear los autos, tengo ganas de comprarme esta version pero se pueden tunear los autos? cambiar las llantas? poner turbo ? etc?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
tuve la version japoneza y no se podia tunear los autos, tengo ganas de comprarme esta version pero se pueden tunear los autos? cambiar las llantas? poner turbo ? etc?
por ahora no,como lei antes a un usuario,hay que pasarse primero todas las pruebas,solo me quedan las de nivel a,ya avisare cuando me las pase,saludos!!!
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
58
Karma
11
En la version de Japon despues de ganar la categoria A viene la categoria S. Supercars, un poco mas dificil.
 
Superior