gt5p nota que le poneis.

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
pues yo,lo he comprado todo ilusionado,al ponerlo me e quedado sobre cogido,ya que no se me descargaba la actualizacion.me he asustao mucho y me he llegao a sentir desilusionado con el juego,pero como por arte de magia ante la enesima vez que puese la actualizacion,se bajo en 4 minuteles.despues de esto,:jeje:que este juegazo,como era de esperar tiene un 10!
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
yo de momento un 0 para Sony por no colgarlo hoy en la Store, mañana (sino lo cuelgan ya hoy) te daria otra nota muy distinta
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
yo le doy un 8 la falta de daños le quita realismo y pocas opciones para configurar el coche por no decir ninguna y la simulacion en la conduccion podria mejorar
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
pues yo le pongo un 10,por que no es la version completa y para mi es mejor que todos los de cohes que hay ahora en el mercado,saludos.
 
T

thehrb

pues yo le pongo un 10,por que no es la version completa y para mi es mejor que todos los de cohes que hay ahora en el mercado,saludos.
estoy contigo, le pongo un 10 porque es lo mejor, le faltan daños y eso, pero ya se sabe que para la version entera si habrá.. y quien dice que es facilillo,que ponga arcade y la IA de los rivales al maximo XD...

otra cosa, si hay opciones para tunear motor y eso, todavia no se donde, pero si lo trae, segun los reviews y tal, esa cosa del "quick tune", supongo que sale cuando consigas todos los carnets.

alex pasate por el clan para que veas que coches tengo ya :D ijijiji
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
como q lo te tocar el motor y todo eso sale despues de las primeras clases?
yo voy por mitad del carnet B y no veo nada de nada.Exactamente cuando te da la opcion de tocar el motor¿?
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
68
Karma
6
Ubicación
Desde Alemania a Málaga
me creía que yo era el único que tenía el fallo de la actualizacion :douh:XD y teniendo upnp y nat 2 fallaba pero ya lo tengo ,respecto al juego ES DE LO MEJOR:palmas: que gráficos DIOS!! que control me encanta desde la vista de piloto :D ,tendrá que ver algo la actualizacion 2.20 con el fallo de la actualizacion de gt5 prologue??? un misterio.....:XXD .SALU2 :jeje:
 
Superior