se pueden modificar los coches el gt5 Prologue?

emince

ETRUSCO
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
130
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Hola alguién sabe si se pueden modificar los coches de gt5 Prologue o tienes que comprar los ya modificados? Cómo el Mine's Nissan Skyline GTR?

Gracias
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
yo lo he intentado pero solo te deja en el modo arcade y lo mas que te deja son el tipo de neumatico y lo tipico del sistema de traccion y cosas de esas.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Se pueden modifiicar, pero por el exterior no, solo mejoras de rendimiento.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
301
Karma
90
Los podras trucar cuando te hayas pasado el modo prueba,entonces te dejara trucar el motor,peso,aerodinamica,marchas....
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
95
Karma
6
Alguien me puede explicar poruqe en el link de como jugar pone tuneo de coches, y despues lo unico que se puede cambiar son las gomas. habra otra manera?. Si alguien sabe que lo diga!!!! gracias.:joo
 
T

thehrb

yo el golf gti v, aora tengotambien el capucino un honda de 220cv, uno to chano que te dan con el carnet C y el mitsubishi Evo :D
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
yo ty ai con los carnets q m tiene ya asta los... eso si la camara de dentro del coche se goza mil
 
T

thehrb

yo estoi pillando creditos para comprar el nisan gt-r y terminar la clase C y pasar al A

yo estoy en el B y tengo 250mil creditos para pillarme el ferrari que cuesta 300mil yt algo, la cosa es que sin el B no puedes hacer el A.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
yo aora tambien estoy recogiendo creditos pal nissan lo podian aber puedo mas barato jejeje.
 
Superior