"VIKING: battle for asgard" a la venta

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Por lo visto se ha adelantado 2 dias la salida de este juego (por lo menos en Barcelona), asi que es una gran noticia para los que esperabamos este título. Yo ya me he pillado mi copia en el Fnac, y ahora estoy viciando.

saludos!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
pues tio dime donde de barcelona por que aqui en Sabadell no hay ningun juego, ni el GT5 prologue ni el Viking ni ninguno nuevo
tendre que ir al game de la otra punta de la ciudad haber por que estoy deseando pillar el juego

a mandar, SALU2
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
pues tio dime donde de barcelona por que aqui en Sabadell no hay ningun juego, ni el GT5 prologue ni el Viking ni ninguno nuevo
tendre que ir al game de la otra punta de la ciudad haber por que estoy deseando pillar el juego

a mandar, SALU2

en el fnac tenian un buen puñado, ahi lo enocntraras seguro. y sobre mis impresiones, es lo que me speraba, los graficos normalillos, pero cumplen su funcion, vamos, que estan bien. al principio se hace un poco raro, pero te vas acostumbrando. y ademas, parece muuy largo, porque apenas estoy apunto a dempezar una batalla de las masivas, y me he pasado 3 horas jugando.

el unico problema, es que, cuando he empezado la batalla, se me ha colgado la play3... y me he acojonado, nose, probare otra vez si no se me cuelga, y si se cuelga lo devolveré para que me lo cambien por otro...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
en malaga todavia no ha salido ,la 5ª ciudad de españa con mas de 700000 habitantes y siempren salen los juegos despues ,jjejejjejejeje bueno que se le va hacer.
aqui no tenemos fnac ,solo game y gamestop.
--- [ Añadido ] -----
pues si hay un fnac pero no en malaga capital si no en marbella ,creo que recorrer 70 kilometros no merece la pena esprare para el viernes jejejejeje.
 
Última edición:
Superior