Vale la pena el gt5p

Vale la pena comprar el gt5???

  • Lo he comprado y Si vale la pena

    Votos: 9 32.1%
  • Lo he comprado y NO vale la pena

    Votos: 0 0.0%
  • No lo he comprado y SI vale la pena

    Votos: 7 25.0%
  • No lo he comprado y NO vale la pena

    Votos: 5 17.9%
  • No se.........

    Votos: 7 25.0%

  • Total de votantes
    28
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
En principio no me lo queria comprar, epro estoy viendo analisis y me entra el gusanillo, vale la pena invertir 40 euros?
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
115
Karma
45
En mi modesta opinión, de los mejores 40 €uros invertidos en tu vida amigo....
 

emince

ETRUSCO
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
130
Karma
18
Ubicación
Barcelona
No creo que una demo tenga 96 coches y 6 circuitos que son 12 ya que se pueden hacer en ambas direcciones, modo 2 jugadores, y modo on-line de hasta 16 jugadores.
Cuando el título final no llegará hasta el aña que viene. Desde mi punto de vista es un muy buena inversión comparado sobretodo con el resto de juegos de conducción que tiene ps3.
 

lmrafa

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
44
Karma
10
Es lo mismo que preguntes si el motorstorm vale la pena ya que solo tiene 8 circuitos y no tiene para dos jugadores a pantalla dividida y el gt5p si que tiene para dos jugadores a pantalla dividida. Es una demo lo se, pero una demo muy completa o mas que algunos juegos que se habla mucho de ellos tipoo cod4 que son 5 horas de juego en offline mas el online claro esta.

esta es mi opinion si que me lo compraria ya que falta como menos un años para el juego final y viendo lo que hay en ps3 de coches este es de lo mejor que puedes jugar.

saludos.

 

lmrafa

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
44
Karma
10
He leido en varios foros y todos coinciden en que saldra mañana con la actualizacion de los jueves.

saludos.

 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Gracias por los que contestais, por lo que veo, toda la gente que lo ha comprado le esta gustando, y solo gente que no lo ha comprado se aventura a decir que no vale la pena, el martes me lo pillo.......o mañana y el martes me pillo el gta.
--- [ Añadido ] -----
Al final me lo he pillado, lo estoy instalando y luego dare mi veredicto.
 
Última edición:
Superior