armas de oro COD4

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
haber queria dejar clara 1 cosa de la que creo estar seguro pero nose.....
por muchos desafios que te hagas asi como muchas armas doradas tengas,
no quiere decir que el arma dorada pega mas,solo es 1 color mas no??
al igual que el modo prestigio,cada vez ven que eres mejor,tienes 1 reputacion de viciao,pos yo creo que las armas doradas son igual y solo sirven para que te vean con ella y digan: ojo con este ques weno.....
no pegan mas no?¿?¿?
saludoS!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
haber queria dejar clara 1 cosa de la que creo estar seguro pero nose.....
por muchos desafios que te hagas asi como muchas armas doradas tengas,
no quiere decir que el arma dorada pega mas,solo es 1 color mas no??
al igual que el modo prestigio,cada vez ven que eres mejor,tienes 1 reputacion de viciao,pos yo creo que las armas doradas son igual y solo sirven para que te vean con ella y digan: ojo con este ques weno.....
no pegan mas no?¿?¿?
saludoS!
que yo sepa no tienen ninguna abilidad especial almenos que ya agamos trampas y modifikemos el config...
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Bueno eso mismo creo yo :victoria:pero la gente de armas doradas matan tan rapido porque para conseguir esas armas se han experimentado muchisimo
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
okeY,eso mismo queria ver,que tengo 1 coleguita 1 poco cabezon.....
saludos!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
para conseguirlad por ejemplo para conseguir la ak47 debes pasarte todos los desafios de armas de asalto y asi con todas y respondiendote no por yevarkas no obtienes ninguna vemtaja solo que la gente flipa cuando ve ese arma XD
saluos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Realmente no tiene nada que ver... es un "camuflaje" más... ( es muy relativo eso de camuflaje xD)

No da ningun canvio... y sobre el prestigio... pues dice que juegazs mucho y que tienes mucha experiencia... La mayoria con bastante rango de prestigio son muy buenos...
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
No , yo tengo la druganov la de rambo esa y la deagle pero no pegan mas fuerte , es como un color que consiges aciendo todos los desafios de una clase.
saludos
:eek::eek::eek: la dragunov sabia de la ak 47, la mini uzi, la light machine gun, la desert eagle, pero la dragunov :ein::babas: wow deve ser lo mejor XD

algun dia la tendre :jeje:

Salu2
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Como se hace para conseguir las armas doradas, consiguiendo los desafios de ese arma?
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Realmente no tiene nada que ver... es un "camuflaje" más... ( es muy relativo eso de camuflaje xD)

No da ningun canvio... y sobre el prestigio... pues dice que juegazs mucho y que tienes mucha experiencia... La mayoria con bastante rango de prestigio son muy buenos...
bueno camuflaje ejje da un canteo ese color....
y encuanto prestigio no tiene que ver nada peudes ser unpakete y estar en el 5 de prestigio para ver si eres bueno o no mejor comparar las bajas las victorias etc...
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Lo de dorado es solo un color mas y lo de los rangos tampoco es importante, ay gente q tiene el maximo rango pero son unos patatas xq lo consiguen de forma poco honesta.

Hay gente de nivel 1 sin prestigio q le puede meter una gran paliza a alguien con el maximo nivel y la ultima medalla de prestigio xD
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
2
Karma
0
YO VOY POR EL PRESTIGIO 8 NIVEL 28 .... Y EN 1VS1 HE CONSEGUIDO GANAR A GENTE DE PRESTIGIO 10 NIVEL 55 .......CON UNA RACHA DE 10 A 0 ............................................
--- [ Añadido ] -----
BUENO EN REALIDAD ESTOY BUSCANDO UN ESQUEMA CON LAS ARMAS DE ORO ,Y OTRO CON TODOS LOS RANGOS ( DESDE SOLDADO A COMANDANTE SUPREMO ) ¡ NO LOS DE PRESTIGIO !
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Yo tengo la dragunov dorada, y aparte del sonido no cambia nada.
Estoy de acuerdo con lo que deciis yo no tengo ningun nivel de prestigio xk no me mola y no tengo problema en petarme a los estrella dorada
 
Superior