armas de oro COD4

Conversación publicada en el foro Juegos

haber queria dejar clara 1 cosa de la que creo estar seguro pero nose.....
por muchos desafios que te hagas asi como muchas armas doradas tengas,
no quiere decir que el arma dorada pega mas,solo es 1 color mas no??
al igual que el modo prestigio,cada vez ven que eres mejor,tienes 1 reputacion de viciao,pos yo creo que las armas doradas son igual y solo sirven para que te vean con ella y digan: ojo con este ques weno.....
no pegan mas no?¿?¿?
saludoS!

haber queria dejar clara 1 cosa de la que creo estar seguro pero nose.....
por muchos desafios que te hagas asi como muchas armas doradas tengas,
no quiere decir que el arma dorada pega mas,solo es 1 color mas no??
al igual que el modo prestigio,cada vez ven que eres mejor,tienes 1 reputacion de viciao,pos yo creo que las armas doradas son igual y solo sirven para que te vean con ella y digan: ojo con este ques weno.....
no pegan mas no?¿?¿?
saludoS!

Iniciado por Morao Ver Mensaje
que yo sepa no tienen ninguna abilidad especial almenos que ya agamos trampas y modifikemos el config...
Realmente no tiene nada que ver... es un "camuflaje" más... ( es muy relativo eso de camuflaje xD)

No da ningun canvio... y sobre el prestigio... pues dice que juegazs mucho y que tienes mucha experiencia... La mayoria con bastante rango de prestigio son muy buenos...

No , yo tengo la druganov la de rambo esa y la deagle pero no pegan mas fuerte , es como un color que consiges aciendo todos los desafios de una clase.
saludos

Iniciado por redsoldier11 Ver Mensaje
la dragunov sabia de la ak 47, la mini uzi, la light machine gun, la desert eagle, pero la dragunov wow deve ser lo mejor XD

algun dia la tendre

Salu2

Realmente no tiene nada que ver... es un "camuflaje" más... ( es muy relativo eso de camuflaje xD)

No da ningun canvio... y sobre el prestigio... pues dice que juegazs mucho y que tienes mucha experiencia... La mayoria con bastante rango de prestigio son muy buenos...

Iniciado por Macapud Ver Mensaje
bueno camuflaje ejje da un canteo ese color....
y encuanto prestigio no tiene que ver nada peudes ser unpakete y estar en el 5 de prestigio para ver si eres bueno o no mejor comparar las bajas las victorias etc...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn