Duda version japonesa gt5 prologue

Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Hola,Hace ya unos meses yo no me pude aguantar y tuve que adquirir la version japonesa de Gran Turismo 5 PROLOGUE,y se juega y se entiende bien i pensaba que merecia la pena pillarselo en japo,pero he mirado la lista de coches de la version europea i DIOSSSSSSS!!!!pero si hay un montonazo de coches mas que la version japonesa y eso por que?Desde cuando algo japones es mejor en europa que en japon??No lo entiendo,
Sabeis si van a sacar una actualizacion o algo??
Pd:pUT*S CHINOS(prefieren ser llamados japoneses)
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues eso siempre pasa los que adquieren despues tienen o mejor precio o mejores prestaciones es la ley del marketing y el mercado actual en electronica
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
Ojala por que la verdad esque no me apetece comprar la version en español.-me joderia tener dos juegos iguales..pero no lo entiendo por que an exo.eso cuando se supone que en japon deveria de llevar mas cosas.por que ya me diras sale antes pero claro con menos cosas pues no tiene logica.aver si alguien save algo.sino pues tocara comprar la version en español
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
si que la lleva me parece por que ya hay muxos videos de dixo ferrari..y se sale...aver si alguien nos dice algo de algun parxe`para la japo.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Mas tarde o mas temprano saldra una ctualizacion supongo porque,quien ha hecho el juego?un japones pos ya esta,no creo que deje alos japoneses asi...
Yo al que le tengo ganas es al ferrari F40
 
Superior