Asi juego yo al gran turismo 5

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Eiiiii, que pasa compis, os dejo una foto de como juego al GT5 con el volante es una pasada los golpes de volante que pega cuando te chocas, y lo que vibra cuando pisa el piano o la tierra.

 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Ya vess!! Que pasote!! Ojalá tuviese yo una de las dos cosas :cunao:
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Yo tambien lo tengo pero en mi habitacion no cabe,bastante tengo ya con la tele de 40 pulgadas,y venga hombre quitate la pegatina esa del niño POR DIOSSSSS!!!!!!!!!!Yo la quite el primer dia!!!
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Yo tambien lo tengo pero en mi habitacion no cabe,bastante tengo ya con la tele de 40 pulgadas,y venga hombre quitate la pegatina esa del niño POR DIOSSSSS!!!!!!!!!!Yo la quite el primer dia!!!
Yo lo estoy usando en una de 32 pulgadas que también es la que uso para el ordenador "me quedare ciego" un día de estos la tengo ha medio metro de la cara.
Ya le he quitado la pegatina nunca lo he hecho por perrería pero ese POR DIOSSSSS me ha asustado. :babas:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
Ta muy xulo tio...pero te digo de primera mano que yo tengo un de 42" el volante G25 de logitech y un chasis exo por mi..jeje...y hay si que lo disfrutas..la verdad es que te lo puedes montar muy bien..lo que pasa que el volante y la tele vale dinero..pero lo que es el chasis uno mismo se puede azer.un saludo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
Ta muy xulo tio...pero te digo de primera mano que yo tengo un de 42" el volante G25 de logitech y un chasis exo por mi..jeje...y hay si que lo disfrutas..la verdad es que te lo puedes montar muy bien..lo que pasa que el volante y la tele vale dinero..pero lo que es el chasis uno mismo se puede azer.un saludo
CON UNA SILLETA DE LA PLAYA SE PODRIA??
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
LA de posicion arriva y abajo..la de 6 marxas es pa otros juegos,..al igual que el embrage.no sirve pana en el gt5 ni en el F1..pero sientes un sensacion impresionante..el minimo vaxe lo sientes enel F1 cuando llueve va mas suave el volante..en el gt5 en las curvas el volante te aze fuerza pa el lado contrario..se sale..
--- [ Añadido ] -----
el volante esta en 299 € y respecto a lo de la sillita de playa yo lo tengo con una MACA o tumbona..para ir comodo pero venden ya chasis preparados para las consolas que se llama PLAY SEAT y estan sobre unos 200 a 400 €.pero con 5 hierros y un grupo de soldar te lo azes tu.
 
Última edición:
H

horizonps3

el volante ese no cuesta 299€ eso es lo ke cuesta el g25, ese es el drive force pro ke kuesta 129€!!
 
Unido
enero 31, 2007
Mensajes
204
Karma
40
Ubicación
Chile
eventual!! el embrague si va y la caja de 6 tambien si es que tienes el g25 , pero cada vez que partes una carrera tienes que apretar un boton para que sea compatible


saludos
 
Superior