Duda Gran Turismo 5 Prologue

lmrafa

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
44
Karma
10
Alguien sabe si funciona el micro en el online??? es que lo he probado pero no consigo hablar con nadie.

PD:Si alguien me quiere agregar mi id es game-rafa

 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
a ti se te descargó bien la actualizacion??
A mi no :(
Me da error.
Saludos!
Veo que no soy el unico, a mi tambien me da error la puñetera actualizacion y no puedo jugar online, lo raro eske 1 hora antes en casa de un amigo la actualizacion se descargo sin problemas, bueno despues de 1 hora casi XD

Salu2
 

lmrafa

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
44
Karma
10
Me la he descargado por la mañana y ningun problema, eso si tarda un buen rato, tambien me la he descargado al mediodia y tambien a la 1ª y sin problemas. Tengo dos ps3 por eso me la he descargado dos vezes.

 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Me la he descargado por la mañana y ningun problema, eso si tarda un buen rato, tambien me la he descargado al mediodia y tambien a la 1ª y sin problemas. Tengo dos ps3 por eso me la he descargado dos vezes.
una pregunta Imrafa, puedes jugar en una consola y despues jugar en la otra sin esperar?
 
Unido
enero 31, 2007
Mensajes
204
Karma
40
Ubicación
Chile
por el momento no se puede pero se esta trabajando en partidas privadas y chat, asique a la espera de ese parche

saludos
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
29
Karma
5
para kuando esta en descarga para la store ??'¿¿???? joer komo tardan!!!!!!!!!1:douh:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Yo me lo he pillado en BD, que prefiero tenerlo físicamente.
Por cierto, llevo 5 intentos y no actualiza.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
en el juego hay un apartado de noticias y decian que iban ha estar de mantenimiento en todas las funciones online hasta el viernes 28 igual por eso cuesta tanto .
 
Superior