EVERYBODY´S GOLF WORLD TOUR

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
193
Karma
28





Pues visto que todo el mundo habla del prologue yo ayer me pille este juego de golf japones y la verdad es que es un vicio, lo recomiendo a todo kiski¡¡¡

Os cuento:
El juego tiene una cantidad de opciones impresionantes, con su modo individual en el que tendras que ganar una serie de trofeos para poder avanzar a otros campos de golf, algo asi como serian los mundos en un supermario, ademas tiene dos modos para multijugador y el modo online en el que podremos crear nuestro pequeño personaje sims mientras paseamos por una sala con mas jugadores pudiendo chatear o apuntarnos en una especie de recepcion en esa misma sala a torneos para determinadas horas, ademas el juego parece tener un toque de rol ya que segun ganemos en puntuacion por nuestras clasificaciones nuestra fuerza aumentara, conseguiremos desbloquear objetos como nuevos palos y demas artilugios, en definitiva lo que a simple vista parece un juego chorra es en verdad un pedazo de juego muy bien acabado.

bueno os recomiendo que os compreis este y el prologue. a por cierto, tengo los dos y estan muy guapos los dos, al vicio¡¡¡
 
Última edición:

lmrafa

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
44
Karma
10
Yo me acabo de comprar este juego ya que me encanto en la ps2 y en la psp y me gustaria encontrar a gente para jugar unos partidos online asi que si me quieres agregar soy game-rafa.

saludos.

 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Ahora mismo salgo a por el GT5 prologue y el eberybody golf5, uF! que larga se me ha echo la espera

 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Que alguien mas comente algo sobre este juego por favor, ¿el online y eso va bien? Tengo intenciones de comprarlo mañana junto con GT5Prologue.
Saludos.
 

ReY

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
161
Karma
35
Ubicación
SuR
Hoy me he pillado este juego , quien quiera jugar que me agrege a la psn : Reydecay.
 
Superior