Nuevas imágenes Metal Gear Online

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Cada vez queda menos para el lanzamiento de Metal Gear Online que saldrá junto al también muy esperado Metal Gear Solid 4 el próximo 12 de Junio. Mientras tanto, para hacernos más llevadera la espera Konami nos sigue enseñando poco a poco nuevas imágenes de su flamante juego Online basado en el mundo de Metal Gear Solid, que de seguro por lo que se puede observar en las scans va a tener una calidad gráfica muy a la par a la de su hermano Metal Gear Solid 4.

IMAGENES


FUENTE
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
No se porque tengo yo la mosca detras de la oreja que el modo online dejara mucho que desear... sera porque hoy estoy algo negativo, espero equivocarme, un saludo.
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
No se porque tengo yo la mosca detras de la oreja que el modo online dejara mucho que desear... sera porque hoy estoy algo negativo, espero equivocarme, un saludo.
Será un online bastante estrategico, si te gusta el online como el warhawk no te gustara mucho...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
ya te digo menuda bomba tantos juegos en online nose a cual voy a jugar jajaja ,se parecen a mi jugando al airsoft ajajaj
 
Superior