Detalles de Uefa Euro 2008

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
UEFA EURO 2008 tendrá increibles representaciones de los jugadores de fútbol más importantes, un modo de juego muy manejable, un juego rapido, gracias al motor utilizado por EA SPORTS, y también contará con todos los equipos y estadios oficiales que forman parte de UEFA EURO 2008.

Elige a una de las mas de 50 selecciones nacionales europeas hasta la final, tendrás todo lo necesario para vivir la pasion por la eurocopa en este juego.

Un nuevo modo de juego llamado Capitanea tu propio país,que consiste al jugador introducirse en el terreno de juego y vestir la camiseta de su equipo.
Juega online en el modo Batalla de las Naciones y consigue puntos como jugador y como equipo para hacerte con la supremacía a nivel global. Juega a los mayores retos y consigue los puntos posibles para hacerte el rey del online.

Tendrá elementos como lluvia y barro, que afectarán directamente al juego, cambiarán las condiciones de cada jugador en tiempo real e introducirá un nuevo modo de lanzamiento de penaltis.

Se podra elegir por varias celebraciones de camino al exito de tu seleccion a la eurocopa.




FUENTE:ELECTRONIC ARTS
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
55
Karma
2
Pues a mi no me gusta nada la demo... supongo q por no estar acostumbrado al fifa.

Creo q si q se puede jugar cn flechitas. Ahora q lo preguntas no estoy seguro, pero creo q si
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Te has currado el post eh..menudo copy&paste socio...

La demo esta bien..pero donde se ponga el pro que se quite todo lo demas.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Soy prolero de toda la vida, pero este juego me ha enamorado, como el FIFA 09 sea asi...puff. Goodbye PES!
 

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
204
Karma
30
yo juge a la demo y esta muy bien:Buena dificultad,todas las selecciones,todos los jugadores.
Pero que pasara si a Raul por fin lo convocan? ya no estaran todos los jugadores.
 
T

thehrb

yo juge a la demo y esta muy bien:Buena dificultad,todas las selecciones,todos los jugadores.
Pero que pasara si a Raul por fin lo convocan? ya no estaran todos los jugadores.
por eso no hay que preocuparse, el juego es de EA y los suele actualizar, en el mercado de invierno actualizó las plantillas del FIFA08, asi que creo que si llaman a Raul y no estuviese en el juego con una actualizacion lo pondrian:jeje:
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Soy prolero de toda la vida, pero este juego me ha enamorado, como el FIFA 09 sea asi...puff. Goodbye PES!
Idem.

Me pasé el otro día enganchado a la demo con mi hermano unas 4 horas... Y porque ya estaba amaneciendo, que sino seguíamos. Me parece mucho mejor que PES 2008 y también me pareció mucho más difícil marcar gol; aunque supongo que porque no he jugado a los fifa casi nunca y en el PES siempre se meten goles igual.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Yo soy de Pes también, pero la demo de este juego me ha gustado y mucho, con algunos fallitos que supongo que serán arreglados en la versión final.

¿Alguien sabe cuando sale?
--------------------------------------------------------------
Edito:

Vale, en la pagina de Game tiene fecha de 18/4/2008.
Está aquí ya.
 
Última edición:
Superior