13 juegos por menos de 25 euros!!!!!

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Son de la tienda inglesa Blahdvd, son versiones UK,los juegos no son actuales pero por menos de 25 euros y con caratula no-platinium, es una gran oportunidad.

Singstar (solo juego) version UK--24,49 euros
Full Auto 2 version UK--20,49 euros
Sega Rally version UK--20,49 euros
La Brujula dorada version UK--20,49 euros
Virtua Fighter 5 version UK--20,49 euros
World Snooker Championship 2007 version UK--21,99 euros
Dynasty Warriors Gundam version UK--22,99 euros
Beowulf version UK--24,49 euros
Bladestorm: The Hundred Years War version UK--24,49 euros
Def Jam Icon version UK--24,49 euros
Ninja gaiden Sigma version UK version UK--24,50 euros
Sonic The Hedgehog version UK--24,49 euros
Virtua Tennis 3 version UK--24,49 euros

Los gastos de envio de esta tienda solo son 1,46 euros y que en unos 4 o 5 dias teneis el juego en casa.

Para comprobar si el juego esta en español visita esta pagina:

http://bmb.vfxlive.com/ps3/games.php

Para ver muchas mas ofertas (actualizadas constantemente) e informacion sobre las tiendas visita mi hilo sobre la importacion de juegos pinchando en mi firma o pulsando el siguiente enlace:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/42187-hilo_oficial_todo_sobre_la_importacion.html
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Para ver eso es para lo que he puesto el enlace de abajo.

Por cierto, el mayor chollazo es el Ninja Gaiden Sigma y ese esta confirmado que esta en español
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Mi opinión:


Singstar (solo juego) version UK--24,49 euros Mierda sin micros
Full Auto 2 version UK--20,49 euros Mierda
Sega Rally version UK--20,49 euros Bueeeno..ni fú ni fá
La Brujula dorada version UK--20,49 euros Mierda
Virtua Fighter 5 version UK--20,49 euros Chollo!
World Snooker Championship 2007 version UK--21,99 euros Mierda
Dynasty Warriors Gundam version UK--22,99 euros Mierda
Beowulf version UK--24,49 euros Mierda
Bladestorm: The Hundred Years War version UK--24,49 euros Mierda
Def Jam Icon version UK--24,49 euros No lo se, no lo he jugado
Ninja gaiden Sigma version UK version UK--24,50 euros Chollo!
Sonic The Hedgehog version UK--24,49 euros Bueeno, ni fu ni fa
Virtua Tennis 3 version UK--24,49 euros Chollo!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Coincido mas o menos en lo que dices pero mi deber era informar de todos jejeje. El Ninja Gaiden es un chollo que no se puede dejar escapar, por el estilo de Jericho(ed.especial) o Stranglehold(ed.especial) por 29 euros(play.com y cduniverse).
He puesto todos aunque muchos la gente ni los mirara porque aunque me extraño a raiz del hilo sobre importacion 2 o 3 peronas me mandaron privados preguntandome por el Sonic the Hedgedog, juego que ni a mi ni a la mayoria de usuarios del foro se nos pasaria por la cabeza comprar.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Coincido mas o menos en lo que dices pero mi deber era informar de todos jejeje. El Ninja Gaiden es un chollo que no se puede dejar escapar, por el estilo de Jericho(ed.especial) o Stranglehold(ed.especial) por 29 euros(play.com y cduniverse).
He puesto todos aunque muchos la gente ni los mirara porque aunque me extraño a raiz del hilo sobre importacion 2 o 3 peronas me mandaron privados preguntandome por el Sonic the Hedgedog, juego que ni a mi ni a la mayoria de usuarios del foro se nos pasaria por la cabeza comprar.
Pues la verdad esq yo lo tengo y mal no esta xD
 
R

Roberthedarkman

hay 3 buenos juegos, son una ganga el virtua tennis 3, el ninja gaiden sigma y el virtua fighter 5:)
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Joder el titulo esta un poco... mal xD yo pensando que 13 juegos todos juntos valen 25 euros xD.
y yo, digo a lo mejor alguien quiere vender los de la ps1 o algoXD.

por cierto gracias por el aporte, voy a mirar y quizas me pille el ninja gaidem.

Saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Creo que esta bastante bien explicado ya que no esta en el post de compra-venta, y es imposible que en una tienda vendan 13 juegos por menos de 25 euros jejeje.

Yo no se si me pillare el Ninja Gaiden porque me gastado ya mucho ultimamente y no quiero pasarme.
 
Superior