cod 4 tiempo y rango(nivel)

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
518
Karma
36
Ubicación
alicante
olaaa pues eso es solo curiosidad x saber cmo vais x el cod4 yo llevo 22 oras d juego y vy x el nivel 40 y vosotros??


(es pa ablar d algo k me aburro)


sludos genteeeXDXD:baaa:
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
MADRID
hola, yo estoy en el nivel 55, pero lo peor es que tengo la ps3 en el sat, y ahora estare 1 mes sin jugar. Las horas de juego no tengo ni idea, un porron.
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
yo en la medalla 8 y el nivel 50 per ara un mes que no juego y alprincipio del juego estuve mucho tiempo en el prestigio 6 sin subir para acer los retos y yebo unas 5o6 dias jugados por hay
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
Pues de momento soy el mas viciado XD, llevo 22 dias y 10 horas, y el nivel maximo, 55 prestigio 10

Salu2
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
ya se que nada que ver jejeje pero firmenme en mi galeria de firmas porfavor....

gracias y saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
ya se que nada que ver jejeje pero firmenme en mi galeria de firmas porfavor....

gracias y saludos

Tio leete las normas ;)
7. Para comentarios y charlas que no se encuentran en otros foros, teneis el foro de CHARLA. Todos los posts que no tengan nada que ver con el foro en el cual aparecen seran inmediatamente movidos a este foro. El usuario puede ser amonestado si pone varias veces el post en foros incorrectos.

8. A su vez, cualquier post que no tenga nada que ver con la temática del mismo, sera movido a su foro correspondiente.
jeje
pd: no es por fastidiar ni nada e
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
6 dias o 1 poco menos,soy prestigio nivel 4 (y aber los mapas nuevos que ya raya el cALL!)
saludos!
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
219
Karma
16
Ubicación
Madrid
Yo llevo 2 dias y 13 horas y estoy en el nivel 38 del primer rango de prestigio.
Saludos.
 
Superior