Condemned 2 USA en español?

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
91
Karma
5
Hola, me he bajado la demo de este juego del store americano y mi sorpresa es que está en español. Tengo pensado comprarmelo y claro en USA me sale vas barato. El Assassin por ejemplo me salió por 26€ con gastos de envío y aún siendo versión USA estaba en español. Viendo que la demo si lo está, mi duda es si el juego completo también lo estará. Espero que alguien pueda responderme gracias por adelantado. :)
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
93
Karma
7
Ubicación
Murcia
Tengo pensado comprarmelo y claro en USA me sale vas barato. El Assassin por ejemplo me salió por 26€ con gastos de envío y aún siendo versión USA estaba en español.. :)
donde los compras tan baratos ???:babas: por internet? en que tienda online ???:ein:esqe a ese precio me los compro de alli , porqe la verdad esqe aqui en españa son muy caros comparado con ese precio. saludos
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
91
Karma
5
mayormente por ebay aunque tambien alguno en cduniverse.com
Dos Assasin's y uno de futbol americano me costaron 70€ en total con gastos de envio y todo. Algunos juegos si que incluyen el idioma español, caso del Assassin's, la duda es saber cuales lo incluyen para cogerlos a buen precio de alli porque el dolar al cambio esta tirado ahora mismo.
 
Superior