Gran Turismo 5 no llegará a las tiendas hasta 2009

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
Con Gran Turismo 5: Prologue desembarcando ya en las casas de muchos jugadores, Sony Computer Entertainment ha querido exponer su visión sobre el futuro de la serie. El encargado de atender las peticiones de la prensa especializada y de los usuarios ha sido Chris Hinojosa-Miranda de SCEA, que desde los foros oficiales de Playstation ha expresado su opinión sobre el título.

En relación a si los jugadores deben comprar o no la versión "Prologue", Hinojosa-Miranda responde: "Te la podría prestar alguien, sí, pero eso sería como chupar la bola de helado después de que alguien se la haya terminado".

Con todo, el representante de Sony ha querido apuntar que aún faltan meses para el lanzamiento de la versión definitiva de Gran Turismo 5. En sus propias palabras, "De todos modos, y para arrojar algo de luz al asunto, a GT5 aún le quedan algunos meses". Y es que, según la cadena de tiendas Game en Reino Unido, el juego de Polyphony para Playstation 3 no llegará a las tiendas hasta los primeros meses de 2009.

Los más impacientes pueden seguir el consejo de Chris Hinojosa-Miranda y adquirir GT5: Prologue
Fuente: Meristation
 
Superior