[Ranking de juegos (Éxitos)LAPS3.COM] ¿Qué juegos tienes? [Leer primera nota] . (Página 39)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tengo el assasin, el fifa 08, el sing star y el que me regalaron y no juego call of duti4

Iniciado por Sary18- Ver Mensaje
Como que no juegas!!!!!!!! alma candida jaja si es el mejor que tienes pa viciarse online

Pues yo tengo:

resistance fall on man
oblivion
ratchet and clank
uncharted
COD4
GTA4

Me parece que el GTA4 no tardara en desbancar a assassins creed del primer puesto

Como que no juegas!!!!!!!! alma candida jaja si es el mejor que tienes pa viciarse online

Pues yo tengo:

resistance fall on man
oblivion
ratchet and clank
uncharted
COD4
GTA4

Me parece que el GTA4 no tardara en desbancar a assassins creed del primer puesto

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
No me encanta tirar tiros, ademas me parece dificil, y ademas, no puedo conectar la play a internet, asi qe todo en contra. Aunque te buscaria para pegarte un tiro en la cabeza, jajaja

No me encanta tirar tiros, ademas me parece dificil, y ademas, no puedo conectar la play a internet, asi qe todo en contra. Aunque te buscaria para pegarte un tiro en la cabeza, jajaja

Iniciado por Sary18- Ver Mensaje
Joder pues si si todo encontra.....

PD. yo tambien te quiero eh... que me quieres matar joer espero no cruzarme contigo nunca...
--- [ Añadido ] -----

yo tengo los siguientes y por orden de adquisición:

- Motorstorm
- F1 Championship
- PES2008
- Assassin's creed
- Uncharted
- Resistance FOM
- GTAIV

saludos.

Iniciado por maderako Ver Mensaje
Eres de mollet del valles? XDXD yo e vivido toda mi vida alli ahora estoy en badalona.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn