Modos online GT5 Prologue.

Conversación publicada en el foro Juegos

En principio no pensaba comprarme el juego, pero al oir hablar tan bien de el empiezo a estar indeciso.
Alguien que lo tenga podria explicarme como son sus modos online y si se gana dinero utilizable para comprar coches a traves del mismo?
Si me ayudais puede que al final me decida y lo pille.
Por cierto, mejor Blu Ray o descargado?
Gracias.
yo no he jugado mucho online porque me dejo actualizar anoche muy tarde y jugue poco pero ha tu pregunta de si se gana dinero pues te digo que si, depende el grado de la partida mas o menos dinero y por la parte grafica muy bien no parece que estes online de lo suave que funciona todo, te lo recomindo si te gustan los de cohes.

yo no he jugado mucho online porque me dejo actualizar anoche muy tarde y jugue poco pero ha tu pregunta de si se gana dinero pues te digo que si depende el grado de la partida mas o menos .

Iniciado por skyline Ver Mensaje
Que me dices de los modos de juego? Hay varios?
en principio solo me fije que las partidas o canales como lo quieras llamar parece que estan repartidos como facil normal dificil y profesional y dentro de cada una se puede competir con un determinado tipo de cohes, pero lo tengo que invetigar esta tarde un poco mas,no te puedo decir mas.ciao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn