GT-5 prologue BluRay consume 5GB d disco duro

Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
128
Karma
10
Q fuerte q al instalar GT-5 Prologue dl BluRay,ocupe 5GB,cuando la versión dl store solo ocupará 1.9GB.


3.1GB salimos ganando al descargarlo dl store!






Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
Q fuerte q al instalar GT-5 Prologue dl BluRay,ocupe 5GB,cuando la versión dl store solo ocupará 1.9GB.


3.1GB salimos ganando al descargarlo dl store!






Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
que pasa no sabes leerte las normassssssssss!!!!!!!!!!!!
estan para algo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Porfavor escribe bien, esa es una de las normas del foro, y ami me da igual si ocupa mas o menos, es algo que no me importa
Saludos!
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
vaya trolll !!!!!, ya aprovecho...

pero xq esa noticia del espacio joder que raro, creo que polyphony quiere que lo descargemos, asi ellos no tienen costes
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
Si tu te lo quieres comprar por la store te lo comprar por ahi, pero si nosotros nos queremos comprar la version fisica y que ocupe la instalacion 5Gb, ati eso te da igual
Pd: sigues escribiendo mal...

Saludos!
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Tengo entendido que la descarga de la store es menor pq no descarga los videos, solo el juego.

Cuando llega el momento de ver los videos, se los descarga de internet...en definitiva, el tamaño termina siendo el mismo.
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
128
Karma
10
D momento 3.1GB q os comeis!



Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam...






Me gustaaa!
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo creo que lo de instalar mas o menos tiene que repercutir en alguna cosa me estraña que alla tanta diferencia algo pasa .:laps32:
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
7
Karma
6
a mi además de la instalación me está realizando una descarga...no entiendo nada...pero si el nuestro en B-R ocupa más, será por algo no????
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
128
Karma
10
D momento 3.1GB q os comeis!



Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam...






Me gustaaa!
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
pues yo opino que esto de que tengamos que ademas de comprar el juego luego tengamos que hacer una instalacion de 5g es una puta mierda pero que coño estan pensando estos de sony que tenemos un pc de 300g o que.
tambien tengo entendido que luego tienes que bajarte una actualizacion para jugar online que te tarda una hora otra cagada de sony,la verdad ya me estan tocando los cojones que si retrasos que si instalaciones y sus putas pijerias de mierda que lo unico que consigen es que usuarios como yo cada dia piensen mas darle una patada a la jodida ps3 y comprarse la 360
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
yo tengo la ps3 y la xbox360 y las dos me merecen sus respetos cada una tiene sus mas y sus menos, no hay en electronica nada que sea perfecto creo yo, por eso estas consolas de untima generacion tienden ha actualizar bastante para por lo menos poder reparar errores del pasado y podamos jugar mejor con los juegos en el futuro.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
yo tengo la ps3 y la xbox360 y las dos me merecen sus respetos cada una tiene sus mas y sus menos, no hay en electronica nada que sea perfecto creo yo, por eso estas consolas de untima generacion tienden ha actualizar bastante para por lo menos poder reparar errores del pasado y podamos jugar mejor con los juegos en el futuro.
una cosa son actualizaciones que es normal otra muy distinta es que a cada juego que compres tengas que hacer una instalacion estonces con el MGS4 tendremos que hacer una instalacion de 10g por lo menos
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
Ocupa menos porque no viene con las animaciones CGI y varias cosas más...que os tendréis que descargar más tarde...
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
pues yo opino que esto de que tengamos que ademas de comprar el juego luego tengamos que hacer una instalacion de 5g es una puta mierda pero que coño estan pensando estos de sony que tenemos un pc de 300g o que.
tambien tengo entendido que luego tienes que bajarte una actualizacion para jugar online que te tarda una hora otra cagada de sony,la verdad ya me estan tocando los cojones que si retrasos que si instalaciones y sus putas pijerias de mierda que lo unico que consigen es que usuarios como yo cada dia piensen mas darle una patada a la jodida ps3 y comprarse la 360
Pasado de tono completamente.
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
son 6 GB los que tienes que Descargar e instalar en el Disco Duro HHD,aunque lo parezca es una locura que ocupe tanto XD
 
Superior