Pack de mapas COD 4 (Retraso en PS3 y llegada a PC)

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
Tras su reciente anuncio para la plataforma Xbox Live Marketplace de Xbox 360, en la que costará 800 Microsoft Points (1000 = 12 €), Activision e Inifinity Ward acaban de anunciar que el Variety Map Pack también llegará a PC y PlayStation 3 en el mes de mayo (coincidiendo semanas después de la llegada a tiendas de la edición Game of The Year de su millonario videojuego). Así que los aficionados que se han quedado con más ganas de Call of Duty 4: Modern Warfare en ambas plataformas, verán como la vida del producto se extenderá un poco más. Desde aquí podemos acceder al contenido del mismo, pero aún desconocemos su precio. En Xbox 360 saldrá el 3 de abril en Estados Unidos, aquí no se ha definido una fecha para las diferentes versiones.

Otra noticia que no llegará a portada porque la PS3 sale perjudicada... Ya veras como viene un mod dice que no esta bien redactada, que no tiene nada que ver con ps3 o cualquier gilipollez, asi q ni me molesto en colgar imagenes ni en poner la fuente ,él que quiera el enlace o la fuente que me la pida que se la doy sin problemas...

Ala, otra para el carro de malas noticias.... (q pasara inadvertida)

EL 3 de abril tiros a mil.... jajajaja
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
primero decirte que te estas confundiendo, no por ser algo perjudicial para ps3 no sube a portada, hay nuemerosas noticias subidas a portada de retrasos de juegos para ps3 mientras que para xbox360 salen en la fecha prevista.

Si querias que se subiera a portada lo podrias haber puesto en sugiere.
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Buen copy y paste http://www.nivel99.com/activision-lanzara-en-pc-y-ps3-el-variety-map-pack-para-call-of-duty-4/

Otra noticia que no llegará a portada porque la PS3 sale perjudicada... Ya veras como viene un mod dice que no esta bien redactada, que no tiene nada que ver con ps3 o cualquier gilipollez, asi q ni me molesto en colgar imagenes ni en poner la fuente ,él que la quiera que me la pida que se la doy sin problemas...

No esta bien redactada porque es copiada no redactada,Los mods no dicen gilipolleces, bueno a veces :) pero en lo que se refiere a su trabajo se esfuerzan y hacen todo lo posible para que la web vaya bien.Sin imagenes y la fuente del copy y paste http://www.nivel99.com/activision-lanzara-en-pc-y-ps3-el-variety-map-pack-para-call-of-duty-4/ también esta mal redactada.No entiendo como te dan las gracias si estas faltando al respeto a los mods y has copiado la noticia.Saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
que ya he dicho que no me he molestado en redactar la noticia ni poner imagenes ni nada, la ultima vez que lo hice, es en el post que abri comparando el rainbow 2 de ps3 y de xbox,... y deciais que no tenia nada que ver con ps3... tu crees q alguien despues de ver eso gastara tiempo en ponerlo bonito.??? NO!! Me dan igual las estrellitas y si sube a noticia o no.. esta ya NI QUIERO Q SUBA por eso la copie y pegue... solo informo para el que le interese y punto. Me dan las gracias por la informacion pq seguro que a alguien le interesa, y... ¿que pasa que ahora a parte de PS3 tampoco se puede criticar a los mods?

Mirad el enlace de la noticia donde compara Rainbow six 2 entre ps3 y xbox360 y no la suben pq no esta relacionada con PS3... joder si no esta relacionada con ps3 no se con que co*** la compare, joder si eso es hacer bien tu trabajo... asi va España... enlace:http://www.laps3.com/foro/10_charla/65834-rainbow_six_vegas_2_mejor_en_xbox360.html#post601630
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Esque las comparaciones entre juegos en distinta consola no van nunca a portada, primero fijate en el tipo de noticias que se postean y luego criticas
 
Superior