informacion error actualizacion gt5 prologue

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
buenas,creo que a mas de uno le da error al descargar(como a mi),pues he llamado a sony y me dicen que hay un error en la actualizacion y que tienen que sacar otra nueva,que no saben cuando la van a sacar,asi que como siempre......a esperar toca,saludos!!!!

----editado----

en las noticias del juego,dice que el servicio online estara de mantenimiento desde las 9 de la noche hasta las 3 de la madrugada de este viernes 28 de marzo,o sea que otra actualizacion caera este viernes.

tambien vienen el listado de puertos que hay que abrir ahi mismo,en informacion tecnica sobre las carreras online,saludos!!!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
e leido por ahi, creo que eran ingleses, lo han logrado a la octava vez que lo han intentado, bueno tio comenta algo del jugeo
Saludos!!
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
me acabo de descargar el primero y bien y rapido,ahora voy por el segundo y de momento va bien,a ver.
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
A mi me salio por rechazarlo una vez porque tardaba mucho,pero no eso no es un problema te digo lo que tienes que hacer

-Vete a Opciones
-baja hasta llegar a la opcion de Miscelánea
-Dale al de la Red y cambia la tempratura de la UPnP que borra datos temporales de red

Y ya esta problema resuelto si te ha funcionado avisame

PD:Si tienes el mismo error llama a los de sony o algo

Saludos :)
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
301
Karma
90
Eso pasa al principio,a mi me dio error unas 7 veces y al final pude descargar la actualizacion para el modo online.
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
Eso pasa al principio,a mi me dio error unas 7 veces y al final pude descargar la actualizacion para el modo online.
A mi me salio por rechazarlo una vez porque tardaba mucho,pero no eso no es un problema te digo lo que tienes que hacer

-Vete a Opciones
-baja hasta llegar a la opcion de Miscelánea
-Dale al de la Red y cambia la tempratura de la UPnP que borra datos temporales de red

Y ya esta problema resuelto si te ha funcionado avisame

PD:Si os sale el mismo problema pues no se xD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
A mi me salio por rechazarlo una vez porque tardaba mucho,pero no eso no es un problema te digo lo que tienes que hacer

-Vete a Opciones
-baja hasta llegar a la opcion de Miscelánea
-Dale al de la Red y cambia la tempratura de la UPnP que borra datos temporales de red

Y ya esta problema resuelto si te ha funcionado avisame

PD:Si tienes el mismo error llama a los de sony o algo

Saludos :)
lo he estado mirando antes pero no me atrevi a cambiar nada,estoy probando otra vez y si no cambiare eso....pero lo de la temperatura???sera cambiar a upnp modo 2,no?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
que hay que hacer pues,no puedo meter el juego y jugar directamente?

si puedes jugar pero para hacerlo online debes descargar el parche
--- [ Añadido ] -----
el segundo me da error:buf: ,voy a probar varias veces.
jeje yo ya llevo 5 o 6 veces
--- [ Añadido ] -----
e leido por ahi, creo que eran ingleses, lo han logrado a la octava vez que lo han intentado, bueno tio comenta algo del jugeo
Saludos!!
todavia no he jugado,voy a seguir intentando descargar parche
 
Última edición:

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
lo he estado mirando antes pero no me atrevi a cambiar nada,estoy probando otra vez y si no cambiare eso....pero lo de la temperatura???sera cambiar a upnp modo 2,no?
pues no lo se porque yo lo tenia a nat 3 y ahora lo tengo a nat 2 que no se si es bueno o malo :),el nat 3 me dijero que te restrigia cosas pero no me acuerdo
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
pues no lo se porque yo lo tenia a nat 3 y ahora lo tengo a nat 2 que no se si es bueno o malo :),el nat 3 me dijero que te restrigia cosas pero no me acuerdo

no,no digo eso,yo tengo nat2....digo que en lo de red en el juego donde pone los grados,pone tambien upnp y te dice que esta en modo 1 y lo puedes poner en modo 2,pero da igual,ya he probado y nada
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
bueno ya va mas de la mitad,a ver si lo consigo:buf:
joe que suerte,yo no hay manera,ademas siempre da error en el ,mismo sitio,venga que lo consigues,jeje
--- [ Añadido ] -----
no has cambiado nada,no?
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
teneis suerte al tenerlo, acabo de ir a las tiendas de mi pueblo y no lo tienen en ninguna hasta el viernes...:(
Saludos!!
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
a mi en el Japones me pasava lo mismo y al final lo deje estar...esta tarde voi por el europeo espero que no me de mucho problemas...
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
yo lo tengo desde ayer y alfinal despues de jugar y intentarlo una y otra vez alas 2 de la madrugada casi llegando al final me da error bueno pues le doy ha aceptar y derrepente se reinicia y ya esta tenia online,no sera que se lo baja por partes y por eso tarda tanto? bueno el caso esque me vicie un poco al online y me acoste ha dormir eso si una pasada de online ,va tan suave que te crees que no estas conectado, sin nada de lag ni nada, suerte con la descarga y paciencia que bajar al final baja,:hola:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
joer,esta ultima vez me ha subido un poco mas la barra pero se corto de nuevo!!!!!!

ahhhhhhhhhhhhh
--- [ Añadido ] -----
ya me queda poquito ,espero que no me de error:buf::ein:

venga venga ya lo tienes.jaja
--- [ Añadido ] -----
Entonces nos esperamos para pillarlo ???
te lo puedes pillar y te vas pasando el modo ofline,comprando coches y intentar descargarlo,con suerte lo conseguiras,mira alexwar que ya casi lo tiene
 
Última edición:
Superior