informacion error actualizacion gt5 prologue (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Para que no os de error , no descargueis cuando se inicie, deciis que no a la descarga, después entrais en Gran turismo tv y ahí os dira de descargar la actualización, entonces deciis que sí.

P.D: a mi me funciono.

--- [ Añadido ] -----
La versión europea también es Gran Turismo 5 Prologue Spec II igual que la japonesa.

nada mas empezar el juego te dice de descargarlo y si no le das a online y comienzale descarga

Iniciado por canijo Ver Mensaje
me refiero al juego entero. yo esque no lo quiero comprar, me lo quiero bajar de internet y se supone que es en el store no? lo digo pq en el store no sale, de donde se tiene que descargar el juego entero?
yo lo pude descaragr a la 6 vez... y por cierto, ya ayer dia 27, actualizaron los servidores, poniendo más carreras online y poniendo las noticias en español (son unas noticias que aparecen debajo de la pantalla cuando estas metiendote en una partida online). Y ya han quitado la noticia de lo del día 28 como es normal. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn