informacion error actualizacion gt5 prologue (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo a la 10ª lo he conseguido...pero os recomiendo dos cosas: 1. que jugueis offline para conseguir coches muy potentes 2.hacer las pruebas, porque muchos modos online no se pueden jugar si no tienes la clase A hecha, y para ello hay que hacer antes la B y la C. Un saludo y ánimo, porque yo he podido...
no pone cuanto ocupa,espera haber si lo veo saliendo del juego en partidas guardadas o datos de guardado,voy a ver
--- [ Añadido ] -----

Cuanto ocupan más o menos,ya que a mí para bajar 500 Mb me tarda 5 horas la PS3 xDDD

Iniciado por Rildes Ver Mensaje
pues tio no viene cuanto ocupa,por que en herramientas de datos guardados pone 71 kb,que son los datos guardados de juego y en herramienta de datos de juego pone 6085 mb,que son los que instalas en la ps3,o sea que no viene cuanto ocupa,saludos!!!!

por cierto te tarda mucho,mira yo he echo un calculo y mi ps3 descarga siempre cada 3 segundos 1mb,no esta mal.por esa regla de tres,30 segundos 10mb,30 minutos 100mb,5 horas 1 giga,tengo 3 megas de linea,lo mismo tu tienes 1 mega,no?

Pues nada toca esperar, seguire en el modo Arcade con mi Golf GTI, seguro que se ha jodido cuando lo estaba actualizando yo, porque un ratito antes que youn amigo se bajo la actualizacion sin problemas

Iniciado por Sickness6 Ver Mensaje
intentalo varias veces y veras como lo consigues,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----

Pues nada toca esperar, seguire en el modo Arcade con mi Golf GTI, seguro que se ha jodido cuando lo estaba actualizando yo, porque un ratito antes que youn amigo se bajo la actualizacion sin problemas

Iniciado por Sickness6 Ver Mensaje
por cierto,en vez de jugar arcade ve a pruebas y ve ganando dinero y consiguiendo copas para ir desbloqueando el nivel b y a,saludos!!!
Yo ayer 2 veces y nada, y hoy a la quinta me ha descargado!!
Lo que he hecho ha sido que al cuarto error he salido del juego, he cerrado sesión de PSN, he vuelto a iniciar sesión y me he metido en el juego. Al iniciarlo me ha salido que había una actualización, le he dado y se me ha bajado en media horita^^
Tenéis que tener un poco de paciencia.
Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn