Resident Evil 5 - INCREIBLE!!! Nuevo Video de 2 minutos

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
Aqui teneis el nuevo video de dos minutos y medio del juegazo RESIDENT EVIL 5 del que hacia tiempo que no se sabia nada nuevo. Este video ha sido publicado en un dvd que se regala junto a la nueva revista japonesa FAMITSU.
El juego pinta ESPECTACULAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Disfrutadlo.....

[youtube=VuchabvM8bk]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
El video deja claro que el de PS3 sera un Port o sea que saldremos perdiendo y tendremos que escuchar a los Boxeros de turno. ¿Para cuando veremos videos como este donde se pruebe el juego y se desarrolle usando el mando de PS3?. Por lo demas espectacular, gracias por el aporte
 
D

Dave_Gahan

Si os fijais bien estan jugando con el mando de la tostadora...xD

Saludos
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
no se que opinais vosotros.....pero para mi que este juego va a lucir los mejores graficos jamas creados para una consola, incluso mejor que gran turismo...!!!!!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
no se que opinais vosotros.....pero para mi que este juego va a lucir los mejores graficos jamas creados para una consola, incluso mejor que gran turismo...!!!!!
precisamente no son los graficos lo que le hacen grande a este juego.. no es ni mucho menos el juego con mejores graficos... cierto k el prota se ve de puta madre.. pero solo el prota.. los escenarios y los malos no se ven como para decir esto... el k kreo k tendra mejores graficos sera god of war 3.. ya k en ps2 era una maravilla y el k tenia de los mejores graficos

 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
creo que valdra la espera, mientras tanto he leido por ahi que igual sale una version mejorada del resident evil 4 para ps3 o algo asi...ojala!!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
dios¡¡¡¡ este juego no me puede faltar no me lo perdonaria XD
salu2 y muxas gracias
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
realmente esto si que son graficos de nueva generacion!!!! viendo esto ahora, dentro de dos o tres años hasta donde llegaremos!!! me veo yo jugando en persona en un resident evil 6!!!!!!!!
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
Ahora os he puesto el video directo sin tener que ir a un incomodo enlace, para que no perdais ni un segundo antes de ver este pedazo de JUEGAZOOOOOOOOOO!!!!
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
Alguien sabe si hay una fecha oficial para este juego, o solo se sabe que saldra a lo largo del 2009? Por que no es lo mismo enero 2009 que diciembre 2009!!!
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
141
Karma
12
woooooo! increible XD! lo malo es que aun queda muxo para tenerlo jejejjee
 
Superior