Resident Evil 5 - INCREIBLE!!! Nuevo Video de 2 minutos (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

ostia puta ribalidad... es igual si sale para la otra.. total! k mas da! tendras el juego tu tambien!! es la mayor tonteria!!

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
1º en ningun momento comente nada de rivalidad,solo que pensaba que era exclusivo de ps3 y me sorprendio al ver un mando de xbox360.

2º puta no...se dice pu**. por si no lo sabes esta prohibido decir tacos en el foro.

3º leete las normas porque veo que tambien escribes como te da la gana...es que no k.

4º modifica las firmas ya que solo puedes poner una y de medidas 450 x 150 px.

y sobre si es una tonteria o no,primero leete bien los post y luego opina ya que no dije en ningun momento que me molestase que saliese para xbox360,ya que soy de los que le joden la exclusividad ya que me gustaria tener muchos juegos de la 360 en mi ps3.

un saludO!
Por cierto. muchos deciis que sera un port de XBOX para PS3 porque el chico juega con el mando de XBOX cuando al lado se ve tambien el de PS3. Ya puestos ha decir tonterias me he dado cuenta de que Resident Evil 5 sera un juego para PS2 no para PS3!!!!!!!!, y si no mirar en la foto arriba en la izquierda, ji,ji,ji,ji.......

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn