Resident Evil 5 - INCREIBLE!!! Nuevo Video de 2 minutos (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

El video deja claro que el de PS3 sera un Port o sea que saldremos perdiendo y tendremos que escuchar a los Boxeros de turno. ¿Para cuando veremos videos como este donde se pruebe el juego y se desarrolle usando el mando de PS3?. Por lo demas espectacular, gracias por el aporte

Iniciado por Ghrol Ver Mensaje

No tiene porque ser un port, si te fijas tiene el control de la PS3 tambien en la mesa lo que sucede (y todo siempre segun mi entender) es que al ser multiplataforma en ese momento esta probando la version de X360.

Aqui teneis el nuevo video de dos minutos y medio del juegazo RESIDENT EVIL 5 del que hacia tiempo que no se sabia nada nuevo. Este video ha sido publicado en un dvd que se regala junto a la nueva revista japonesa FAMITSU.
El juego pinta ESPECTACULAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Disfrutadlo.....

[youtube=VuchabvM8bk]video[/youtube]

Iniciado por santacana Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo, este juego es espectacular y va a ser uno de los mas codiciados de nuestra consola.
Me muero de ganas de que salga!!! Ahhhhhh!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn