[GTA IV]8 Imagenes IN-GAME!!!!!!! Multijugador y Hoy se estrena un nuevo trailer!

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Hoy nos llegan 8 nuevas imagenes del modo multijugador, procedentes de la web alemana "XBox World" y otras 4 del juego normal. Además han salido a la luz una serie de fotos, y en una de ellas parece que se ve el GTA IV en acción.

Imagenes del multijugador (Rockstar a pedido la retirada de estas imagenes. Nosotros preferimos informar y publicarlas, pues los fans de la saga GTA se merecen ver estas imagenes tras el grandisimo retraso que ha sufrido el juego):



















Imagenes normales:










Y HOY UN NUEVO TRAILER!
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
yo nose que creer,pero en una imagen parece que sale el del san andreas,estos huele a fake.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
las imagenes se ven mal porque estan agrandadas, en el tamano original se ven mejor, yo las vi en otra pagina no recuerdo cual
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Muy buenas imagenes, pero las del multijugador parecen fakes,
y como mola la ultima con Niko sentado en el helicoptero y la cuidad
de fondo, ya solo quedan 33 días!!!.

saludos!!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
ya se nota el juego in-game como los otros gta que se ven hay tu controlando al prota o otro personaje cojes el bazoca bumm sales corriendo porque te viene un hunter y un patriot lleno d egente disparanddote y muerto..
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Vaya descontrol que hay en este foro, cada dia hay 200 nuevos hilos de GTA IV y Metal Gear Solid IV, todos repetidos, no se podia crear un solo hilo donde meter todo?
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
No digais tonterias, el juego tendra un apartado tecnico impecable, pero esas imagenes estan muy mal, tienen poca calidad y no reflejan para nada el verdadero apartado tecnico del juego.
Es como si ves los trailers del juego en youtube, por la calidad de esos videos se ven muy mal, pero no es culpa del juego.
Si veis esas imagenes A TAMAÑO REAL (estan agrandadas) y en alta definicion se veran bastante, bastante mejor.

Salu2

P.D: Por favor, dejad de decir cosas sin fundamento, y criticar al que va a ser el mejor juego de 2008.

Primero vaya por delante que no quiero polemizar... pero no me parece ninguna tontería lo que he dicho. Que no es otra cosa, que estas capturas no tienen la calidad que habíamos visto hasta ahora, ni en las fotos ni en los videos, que las fotos están agrandadas... de acuerdo pero antes también las habíamos visto agrandadas y no se veía este problema

Segundo, si quiero criticar, critico que ni tu ni nadie me podrá quitar jamás ese derecho, puedes estar de acuerdo o no, pero nada más... tú das tu opinión y yo la mía
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo me lo compraria aunque los graficos fueran igual que los del San Andreas, no quiero el juego por los graficos precisamente.
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Este juego me esta haciendo que me vuelva majara,cada imagen o video que veo hace que me coma las uñas......que ganas que llege el 29 de abril.Este juego marcara un antes y un despues y no dejara a nadie indiferente!
 
Superior