[GTA IV]8 Imagenes IN-GAME!!!!!!! Multijugador y Hoy se estrena un nuevo trailer! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Desde un primer momento las imágenes me provocaron una pésima impresión dada la calidad de las mismas, pero el fallo está ahí y es que las imágenes primitivas son de un muy reducido tamaño y al agrandarlas pierde su calidad en gran parte. Pero una vez que me di cuenta cambió por completo mi percepción.
--- [ Añadido ] -----

Vamos a ver, esas capturas desde luego que no tienen la calidad que hemos visto, pero es por lo que digo.
Lo que no tiene la calidad que hemos visto son esas imagenes, no el juego.
Aparte, esas imagenes pueden ser perfectamente un fake, nadie te ha asegurado que sean imagenes reales del juego.
Tu opinion, pues claro que puedes darla, no te voy a quitar ese derecho, pero pensad un poquito antes de responder, y daos cuenta de que ese no es ni va a ser el apartado tecnico del juego.

Salu2

Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje
Las imágenes tienen toda la pinte de ser reales el único problema es el agrandamiento de la imagen. te dejo aquí la fuente
www.mundogta.es
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn