[GTA IV]8 Imagenes IN-GAME!!!!!!! Multijugador y Hoy se estrena un nuevo trailer! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Este juego me esta haciendo que me vuelva majara,cada imagen o video que veo hace que me coma las uñas......que ganas que llege el 29 de abril.Este juego marcara un antes y un despues y no dejara a nadie indiferente!

Iniciado por angurel Ver Mensaje
Estoy contigo, de hecho la PS3 me la compre pensando en este juego, y ya se ve la luz al final del tunel...
Yo opino como la minoria. No quito que va a ser un juegazo y verdaderamente los graficos es lo que menos me importa (nunca en un GTA he visto graficazos) pero si que es cierto que en las capturas multijugador parecen de ps2 y no deberia de ser asi. Tambien digo que me parecen FAKE las de multijugador mas que nada pq el punto naranja esta muy superpuesto, no se, es demasiado sospechoso,si no, fijaros.

PD: Tenga graficos de ps2 o d ps3 cae fijo pq sera el MISMO JUEGAZO!
la verdad que los graficos me importan poco,ya que todabia sigo echando mis partidas al san andreas para pasar el rato,pero teneis que reconocerme que de un tiempo aqui estan saliendo imagenes con peor calidad a las mostradas anteriormente. yo hace 2 meses que lo tengo reservado y con que tenga graficos de ps2 o incluso de psp me lo voy a piyar por ser un gta.

un saludO!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn