[GTA IV]8 Imagenes IN-GAME!!!!!!! Multijugador y Hoy se estrena un nuevo trailer! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

No digais tonterias, el juego tendra un apartado tecnico impecable, pero esas imagenes estan muy mal, tienen poca calidad y no reflejan para nada el verdadero apartado tecnico del juego.
Es como si ves los trailers del juego en youtube, por la calidad de esos videos se ven muy mal, pero no es culpa del juego.
Si veis esas imagenes A TAMAÑO REAL (estan agrandadas) y en alta definicion se veran bastante, bastante mejor.

Salu2

P.D: Por favor, dejad de decir cosas sin fundamento, y criticar al que va a ser el mejor juego de 2008.

Iniciado por sergio_mikkos Ver Mensaje

Primero vaya por delante que no quiero polemizar... pero no me parece ninguna tontería lo que he dicho. Que no es otra cosa, que estas capturas no tienen la calidad que habíamos visto hasta ahora, ni en las fotos ni en los videos, que las fotos están agrandadas... de acuerdo pero antes también las habíamos visto agrandadas y no se veía este problema

Segundo, si quiero criticar, critico que ni tu ni nadie me podrá quitar jamás ese derecho, puedes estar de acuerdo o no, pero nada más... tú das tu opinión y yo la mía
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn