A pesar de todo Rainbow Six Vegas 2 arrasa en el Reino Unido

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Fue el juego más vendido en Semana Santa en ese territorio.



La pasada Semana Santa, Rainbow Six Vegas 2 fue el juego más vendido en la lista de ventas británica correspondiente a todos los formatos. Este título de PlayStation 3 y Xbox 360 superó a otros habituales como Mario & Sonic at the Olympic Games, Call of Duty 4: Modern Warfare y Guitar Hero III: Legends of Rock.



La serie Brain Training continúa entre los favoritos del público británico, igual que otros habituales de Nintendo en la lista como Carnival: Funfair Games o Wii Play. El recientemente lanzado Army of Two alcanza el octavo puesto entre los 10 más vendidos, una de las pocas novedades en la lista.



Rainbow Six Vegas 2 (Ubisoft)
Mario & Sonic at the Olympic Games (Sega)
Call of Duty 4: Modern Warfare (Activision)
Guitar Hero III: Legends of Rock (Activision)
Dr Kawashima’s Brain Training (Nintendo)
Carnival: Funfair Games (Take 2)
Wii Play (Nintendo)
Army of Two (EA)
FIFA 08 (EA)
Sega Superstars Tennis (Sega)

 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
me parece normal es un juegazo, por lo menos para mi....
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
64
Karma
13
Lo veo normal, es un pedazo de juego. Lo mejor junto a COD4. Y si arreglan el online, se lo come en jugabilidad, que no en gráficos.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Desde ayer lo tengo y la verdad me parece un gran juego incluso he probado el online y he podido jugar mas de lo que esperaba, de todas maneras le hace falta mejorar, lo digo por los comentarios negativos que habia oido y leido. Yo particularmente lo recomiendo, es otro estilo al cod4 este es mas táctico pero con la misma intensidad ya que te metes en el papel y lo disfrutas.Estoy totalmente de acuerdo en que la jugabilidad es increible. Perdon por el tochazo.

Saludos.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Pués opino lo mismo que casi todos. Me parece un juegazo, ayer conseguí por primera vez meterme en el online, y me pareció muy bueno, a pesar de que no di pie con bola. Me mataron 6 veces y yo ni una!:douh:
Respecto al cod4, creo que el rainbow es peor en gráficos, la jugabilidad, pues la verdad, no me ha dado ni tiempo de comprobarlo. Parece que bien, pero claro, solo heché 2 partidas, y no me enteraba de nada.

Saludos! (si alguíen quiera agregarme mi id es la misma que la del foro)

:palmas:
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
Esta tarde te agrego, ok? o agregame tu si quieres mi id es igual que el del foro

Saludos.
 
Superior