Resistance 2 avances

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Ubicación
mexico
no se si ya pusieron el post ya que esta informacion tiene rato por la internet, diganme entonceas para quitarlo :buf:

La historia del juego será continuación directa del original, que concluyó en la Administración de Investigación de Proyectos Especiales. Así pues el hilo argumental nos pondrá de nuevo en la piel de Nathan Hale, que logrará hacer una escapada desde Islandia a los Estados Unidos, como miembro integrado en un proyecto denominado "Centinelas", donde encontrará humanos con infecciones en el ADN, que le permitirán utilizar poderes curativos y telepáticos.

Así pues es de esperar que veamos escenarios tanto urbanos, puesto que la mayor parte del juego transcurrirá en Estados Unidos, como campestres, tal y como se puede apreciar en las imágenes adjuntas.

Tambien una de las nuevas razas de Chimera será transparente,:ein: por lo que habrá que prestar atención a la hora de detectar o bien sus huellas en el suelo, o bien su estructura externa en la lluvia o en el humo. (esto me agrada:cunao:)

Los enemigos finales de nivel se caracterizarán por poseer una envergadura y dimensiones bastante considerables. Desde el estudio desarrollador nos aseguran que uno de los enemigos finales medirá más de setenta metros, argumentando al mismo tiempo que piensan demostrar que los jefes de final de fase sí funcionan en los FPS.

Ademas de lo que ya nos hacian en el 1: dependiendo de donde ellos crean que tu estes, haran tacticas para rodearte, etc

Y creo yo una de las mejor cosas es que ahora soportara hasta 60 JUGADORES ONLINE :babas: si en el primero con los 40 que habia ya molaba :D .
bueno eso es todo
P.D si esta repetido diganmelo para quitarlo si es que entro :buf:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Todo esto es muy viejo. Lo único que no creo haber leído es lo de los chimera transparentes.

Lo demás es viejísimo (a lo mejor lo de lso chimaira también y yo no me acuedo)
 
Superior