alguien que tenga army of two

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
111
Karma
6
Ubicación
venezuela
el juego fue retrasado en varias oprtunidades ,no le dieron una gran puntuacion ,pero queria saber de testimonios de alguien que lo haya jugado para ver si lo compro ,porque aca en venezuela ningun lugar alquila juegos de pla3joo
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
si tienes ganas de cabrearte con el online q tiene adelante por lo demas el juego muy bien y divertido pero no esperas una buena impresion sobre su online q era su baza jejejejeje
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
SI no tienes el COD4 compratelo seguramente te dara mejores ratos q el Army ademas de q el COD4 abla por si solo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Es un buen juego. El modo campaña en cooperativo es bastante divertido, pero el juego es corto. El online es malo.

Quizás hay mejor opción de compra, pero siempre puedes alquilarlo y pegarte unos vicios.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
El on line me petardeaba mucho, pero el juego single player me molaba bastante. Es bastante original, con unos graficos muy buenos y un desarrollo interesante. Yo, si ya tienes CoD4, te recomendaria que te lo pillases porque no es un mal juego sino mas bien todo lo contrario. Lastima de ese on line.....
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Yo lo tengo para jugar solo y ñla verdad k es un juego del monton
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
78
Karma
8
el modo campaña esta genial, los graficos son buenos (anque podian ser mejores), pero el juego es bastante corto porque lo que creo que no te merece la pena comprarlo
 
Superior