Impresionante nuevas imagenes de MGS4

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
colega otro gran aporte muchas gracias, estas fotos me a dejado muy impresionado este será otro juegazo que no debe faltar en nuestra colección que ganas de que salga ya. cloud sos un campeón
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
mmm... mas ganas para tenerlo de una vez por todas... al menos ya qeda poco para tenerlo
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Ya casi sale pero ahora que lo veo los soldados se ven medio mal en la textura espero que sea....a maldicion que puedo esperar si estas fotos son finales ya no se que pensar que no se supone que se veria genial?? yo NO lo veo genial que esta pasandooooooooooo????
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo que más me molesta del aspecto técnico de MGS4 son los contrastes que tiene los elementos entre sí, que se asemejan un tanto exagerados, como irreales. Pero por lo demás, tiene una pinta excelente.

A nadie le impresiona bestialmente el juego en éste sentido, pero supongo que Kojima nos tendrá en vilo hasta el último momento, como es propio de él.

P.D: Ya tengo preparada la tienda de campaña para dormir la noche antes del lanzamiento en la puerta de la tienda de Valhan, yo solo, con el llauraor rompe carteles y las abuelas melianeras barriendo las puertas, xD.
 
Superior