Que juego cambio??? Ayudaaaa!!!!

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Hola tios tiempo sin pasarme por mi foro querido despues de unas buenas vacaciones tengo una gran incognita en mi cabeza :D

He visto en internet en una pagina de compra y venta y me han ofrecido unos cambios....

Yo tengo el juego de CALL OF DUTY 4 no he pasado de la 4ta mision me parece imposible y solo me divierte el online a veces..... me han propuesto los siguientes cambios por mi juego....

los que si se que me han dado el si definitivo por el cambio son por KANE AND LYNCH y por UNREAL TOURNAMENT, tambien habian unos que por DEVIL MAY CRY y por TUROK pero estos dos ultimos no son seguros asi que os pregunto que cambio harian ayudadme un saludo y un abrazo muy fuerte a todos saludos:hola:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
joer tio,dificil eleccion,yo sinceramente no cambiaria mi cod4 por ninguno de los que te han ofrecido,es que tio,el cod4 yo creo que es uno(por no decir el mejor)de los juegos que hay ahora de ps3....aunque cambiare de opinion maññana cuando me pille el gt5 prologue,saludos y siento no haberte ayudado mucho
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jejejejeje si tio tienes razon pero en historia no me gusto mucho esa mision de destruir las casas no me gusto jajajaja...... prefiero algo como el kane and lynch bueno realmente no se si el kane and lynch tenga online me gustaria que me ayudaran un poco en eso y bueno..... realmente lo mejor del COD4 es el online a mi me fascina aunque solo juego con mi primo que es venezolano y bueno..... ya despues de jugarlo mas de un mes seguido me aburre un poco ya hasta verlo jajjaja de todas formas estoy bajando el demo de kane and lynch para probarlo antes de cambiar si me aceptan el cambio por el devil may cry lo hare con los ojos cerrados me divierte mas ese juego.... gracias tio y sigan dando sus opiniones soy todo oidos
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
tu dices tio lo que pasa es que mira tuve el warhawk y me fastiidia un juego con solo poder jugar online me fastidia muchisimooooooooooo y quisiera algo de las dos pues poder pasarlo y jugar online..... saludos
 
Superior