Por fin un juego de Motos [SBK-08]

Conversación publicada en el foro Juegos

El SBK-08 esta apunto de llegar a Playstation 3 y Xbox 360, un juego de Superbikes (Motos de carreras) en el que podremos volver a sentir lo que es conducir a 340 Km/h.
El juego esta inspirado en el mundial de Superbikes, y tiene una pinta estupenda, esperemos que tenga online y podamos hacer unos buenos mundiales.

Aqui teneis el enlace del video para que vayais viendo la pinta que tiene.

http://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=7434

El juego saldra ahora para Mayo del 2008.
Un saludo a todos.
La desarrolladora del juego no es que sea la bomba, Milestone ya se encargo del ultimo Moto GP y ami me gustan todos, no se esperemos que este a la altura ya que sera uno de los primeros de este estilo.
Yo tengo tanto mono, que me da ami que aunque las ruedas sean cuadradas lo pillare jaja, un saludo.

La desarrolladora del juego no es que sea la bomba, Milestone ya se encargo del ultimo Moto GP y ami me gustan todos, no se esperemos que este a la altura ya que sera uno de los primeros de este estilo.
Yo tengo tanto mono, que me da ami que aunque las ruedas sean cuadradas lo pillare jaja, un saludo.

Iniciado por AbueLoTT Ver Mensaje
El ultimo es el de la Psp?? Si es que si, a mi me gusto, para mi gusto demasiado Arcade, pero me gusto.
Si te refieres al ultimo de Ps2.. no lo probé.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn