Por fin un juego de Motos [SBK-08]

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
El SBK-08 esta apunto de llegar a Playstation 3 y Xbox 360, un juego de Superbikes (Motos de carreras) en el que podremos volver a sentir lo que es conducir a 340 Km/h.
El juego esta inspirado en el mundial de Superbikes, y tiene una pinta estupenda, esperemos que tenga online y podamos hacer unos buenos mundiales.

Aqui teneis el enlace del video para que vayais viendo la pinta que tiene.

http://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=7434



El juego saldra ahora para Mayo del 2008.
Un saludo a todos.
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
A ver si es bueno, en esta generación deberían destacar mucho los juegos de carreras, a ver si este destaca.
Gracias por la noticia.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
La desarrolladora del juego no es que sea la bomba, Milestone ya se encargo del ultimo Moto GP y ami me gustan todos, no se esperemos que este a la altura ya que sera uno de los primeros de este estilo.
Yo tengo tanto mono, que me da ami que aunque las ruedas sean cuadradas lo pillare jaja, un saludo.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
La desarrolladora del juego no es que sea la bomba, Milestone ya se encargo del ultimo Moto GP y ami me gustan todos, no se esperemos que este a la altura ya que sera uno de los primeros de este estilo.
Yo tengo tanto mono, que me da ami que aunque las ruedas sean cuadradas lo pillare jaja, un saludo.
El ultimo es el de la Psp?? Si es que si, a mi me gusto, para mi gusto demasiado Arcade, pero me gusto.
Si te refieres al ultimo de Ps2.. no lo probéjoojoo.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Me refiero al Moto GP 07 de Playstation 2, Milestone junto con Capcom fueron las encargadas de desarrollarlo, ahora toma el rumbo solo Milestone con este juego de Superbikes, por eso te digo que a ver que pasa.... jeje. Un saludo.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
61
Karma
4
ya lo tengo para ps3 esta de 10!!!!!!!!!!!!!!!!

ingo_46 agregarme si gustais
--- [ Añadido ] -----
esta de 10!!!!!!!!!!!!!

ingo_46 agregarme si gustais
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2007
Mensajes
33
Karma
0
no me ha gustado nada este juego.
No aprovecha ni de lejos la capacidad de ps3.
A esperar al motogp, aunque seguramente sea un poco igual que este...
 
W

Warrior1899

Yo voy a esperar que salga el Motogp, he jugado a este y está muy pero que muy bien, pero a la vuelta de la esquina tenemos el motogp.
Saludos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Yo probé el juego y es de bien / notable, hago hincapié en que SBK no me gusta tanto como Moto GP, pero como simulador no está del todo mal, le faltaron un par de puntos por matizar pero bueno, arcade es demasiado arcade, y simulación es demasiado extrem hasta el punto de ser totalmente irreal, todos hemos llevado moto alguna vez...y bueno...
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
230
Karma
42
Yo probé el juego y es de bien / notable, hago hincapié en que SBK no me gusta tanto como Moto GP, pero como simulador no está del todo mal, le faltaron un par de puntos por matizar pero bueno, arcade es demasiado arcade, y simulación es demasiado extrem hasta el punto de ser totalmente irreal, todos hemos llevado moto alguna vez...y bueno...
totalmente de acuerdo, cuando estas apurando la frenada, frenas con los dos frenos a tope, en el juego el de atrás es realmente dificil utilizarlo bien, además lo peor de todo es cuando estas entrando a la curva, si utilizas el freno delantero te vas al suelo y los que hemos llevado una moto en un circuito sabemos que eso es totalmente falso, de echo el freno delantero y trasero te ayudan a colocar la moto en el sitio y ha llegar al punto máximo de inclinación.
Y en el circuito de Vallelunga, a final de recta que vienen esas dos curvas que se hacen a 200, es muy irreal que en 4ª o 5ª la moto te derrape y te envie a francia de un latigazo, a esas velocidades la moto no derrapa tanto.

A pesar de todo, el juego me gusta mucho:cunao::cunao:
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Me alegro que compartas mi opinión, la simulación de este juego no e smuy acertada, incluso poniéndole ABS, las ruedas bloquean con y sin el...y entrar en una curva a mas de 60 es un suicido, yo lo alquile el sábado pasado y jugue un rato, no tenía que devorverlo hasta el lunes, y en total no jugué más de una hora... por que aparte los tiempos de carga me parecen excesivos
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
salaMANCA
Totalmente de acuerdo con las dos ultimas opiniones, entrar a 220 en una curva y tirarte por un latigazo es una cagada, la verdad es que hay que tener una conduccion superfina para no irte por el suelo cada dos por tres, pero con todo hasta ahora es el juego que mas me ha enganchado de motos, los de moto gp si que son irreales(esperemos que la nueva version cambie).
Por cierto como ya han dicho antes los tiempos de carga son un martirio, ademas de producirse cada dos por tres.

Por cierto sabeis de algun sitio donde haya campeonatos de este juego?
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
230
Karma
42
cada vez me gusta más, la zona rápida de phillip island, la hago todo el rato cruzado xDDD pierdes velocidad pero es divertidísimo y cuando sales de ángulos en 1ª se levanta que da gusto. ¡¡¡Por fin un juego que en la curva tienes que ir con una puntita de gas!!!!!
 

apu

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
90
Karma
7
bueno, yo me esperare al moto gp para comparar

el SBK-08 tiene pantalla dividida a 4?

espero que sí, al igual que espero que lo siga teniendo el moto gp
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
461
Karma
78
Pues yo que tu no lo haria, yo lo alquile nada mas salir y no me gusto nada, tiene muy pocos modos de juego, se tira un monton de rato que si cargando y guardando (no puedes quitar el modo autoguardar) en el online no hay casi nunca nadie para jugar... mi consejo es que te lo alquiles y lo pruebes, porque yo esperaba bastante mas de este juego la verdad.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
salaMANCA
Pues yo que tu no lo haria, yo lo alquile nada mas salir y no me gusto nada, tiene muy pocos modos de juego, se tira un monton de rato que si cargando y guardando (no puedes quitar el modo autoguardar) en el online no hay casi nunca nadie para jugar... mi consejo es que te lo alquiles y lo pruebes, porque yo esperaba bastante mas de este juego la verdad.

Como simulador no tiene precio.:babas:
 
Superior