8 nuevas imágenes in-game del multijugador de gtaIV y..

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Aquí os pongo 8 nuevas imagenes del modo multijugador, procedentes de la web alemana "XBox World" y otras 4 del juego normal. Además han salido a la luz una serie de fotos, y en una de ellas parece que se ve el GTA IV en acción.


Imagenes del multijugador (Rockstar a pedido la retirada de estas imagenes. Nosotros preferimos informar y publicarlas, pues los fans de la saga GTA se merecen ver estas imagenes tras el grandisimo retraso que ha sufrido el juego):

















Imagenes normales de GTA IV:









PD: Que ganas de jugar por internet..:cunao:
salu2
 
T

thehrb

34 dias... nose tio, espero que las imagenes tengan mala calidad porque no me impresiona tanto como pensaba, es dificil habiendo jugado al AC, Uncharted, Ratchet, COD4... vale, el juego va a ser la ostia, pero no se.. espero que sean mejores..
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
la verdad es que graficamente es mucho peor que el modo single player. Pero joder....... es que jugar tropecientos tios tiene que comer recursos por cojones XD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues yo digo lo de siempre me gusta muy poquito el efecto ese tipo acuarela de las imagenes pfff espero que en movimiento no se vea asi.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
madre mia....
--- [ Añadido ] -----
no decian que en las partidas multijugador iba a haber peatones manejados por la maquina? no se ve ni 1 en las fotos.Menuda m.....
--- [ Añadido ] -----
Esque asi no tiene ni realismo ni nada....16 jugadores en una ciudad y sin ningun peaton? menuda bazofia.Espero que no la caguen y se puedan poner para darle mayor realismo.
--- [ Añadido ] -----
Pues gráficamente no me parece nada asombroso, habrá que ver los otros aspectos.

piensa que son imagenes en calidad grafica bastante deprorable tambien la resolucion.
Cuando juguemos no lo vamos a ver asi tranquilos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Espero que no sea un cutre port en la version de PS3, como ha pasado en rainbow six las vegas 2 que esta lleno de bugs.
 
Superior