Que final os gustaria para nuestro MGS4?

Conversación publicada en el foro Juegos

Contra big boss dificil.... luego por otra parte un final en el q falleciese Snake bajo mi punto de vista tiene 2 salidas la primera q es la mas logica economicamente es q Snake no muera y encuentren una cura a su enfermedad degenerativa acelerada por consecuencia mas juegos (sin contar con las imagenes q hubo de Snake en MGS4 de joven con la edad q deberia tener en realidad) y la segunda q muera de una manera u otra siendo el mejor soldado de cualkier jeugo existente y coronando A Metal Gear Solid como una de las mejores o kiza la mejor saga de juegos q aya podido verse hasta el momento...

mi basta opinion GRACIAS
No, aunque se escuche muy raro y un tanto enfermo, a mi me gustaria que al derrotar al boss final (sea quien sea) snake se suicidara. solo snake puede acabar con snake. A mi me parece que el hecho de que snake se suicidara creo que le daria mucho valor sentimental a la historia, (ademas creo que en un video del juego sanke se pone una pistola en la boca) no importaria que no pasaran la imagen del suicidio solo que al apretar el gatillo, la pantalle se oscureciera y comenzaran los creditos, como te dejaria ese final?
PD: estoy en contra del suicidio en la vida real, solo digo que seria un buen final para el juego
Hombre, está claro que va a pasar algo realmente trascendental. Es más, pese a lo que se decía por ahí arriba, yo voto por la muerte de Snake, no creo que ese aspecto viejuno vaya a parar a otra parte que no sea el final del camino, el final de Kojima-MGS.

Considero a Hideo un tio con principios, y pienso que la explotación de Snake, al menos en lo referente al futuro del personaje, no va a influenciar en sus ideas de como debe de acabar una saga genial, una trama única como la de MGS. Y dudo mucho que sea con guitarras-niños-amapolas.

Se van a cagar los Patriots y el Revolver Ocelot. De aquí no sale nadie andando.

P.D: Post de juegos en "juegos"...infracción.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn