Que final os gustaria para nuestro MGS4?

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
33
Ubicación
Sitges
Snake vivira?morira?duelo entre solid snake vs big boss? que creeis que podemos encontrarnos al final?
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Contra big boss dificil.... luego por otra parte un final en el q falleciese Snake bajo mi punto de vista tiene 2 salidas la primera q es la mas logica economicamente es q Snake no muera y encuentren una cura a su enfermedad degenerativa acelerada por consecuencia mas juegos (sin contar con las imagenes q hubo de Snake en MGS4 de joven con la edad q deberia tener en realidad) y la segunda q muera de una manera u otra siendo el mejor soldado de cualkier jeugo existente y coronando A Metal Gear Solid como una de las mejores o kiza la mejor saga de juegos q aya podido verse hasta el momento...

mi basta opinion GRACIAS
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no caberian en este recuadro blanco los finales k se me ocurren xD
solo se k este juego deberia ser conocido incluso x akellos k no son cercanos al mundo de lso videojuegos
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
yo me imagino una lucha final entre un snake envejecido y un nuevo snake clonado.

Eso si que estaria bien !! :D
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
No, aunque se escuche muy raro y un tanto enfermo, a mi me gustaria que al derrotar al boss final (sea quien sea) snake se suicidara. solo snake puede acabar con snake. A mi me parece que el hecho de que snake se suicidara creo que le daria mucho valor sentimental a la historia, (ademas creo que en un video del juego sanke se pone una pistola en la boca) no importaria que no pasaran la imagen del suicidio solo que al apretar el gatillo, la pantalle se oscureciera y comenzaran los creditos, como te dejaria ese final?
PD: estoy en contra del suicidio en la vida real, solo digo que seria un buen final para el juego
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre, está claro que va a pasar algo realmente trascendental. Es más, pese a lo que se decía por ahí arriba, yo voto por la muerte de Snake, no creo que ese aspecto viejuno vaya a parar a otra parte que no sea el final del camino, el final de Kojima-MGS.

Considero a Hideo un tio con principios, y pienso que la explotación de Snake, al menos en lo referente al futuro del personaje, no va a influenciar en sus ideas de como debe de acabar una saga genial, una trama única como la de MGS. Y dudo mucho que sea con guitarras-niños-amapolas.

Se van a cagar los Patriots y el Revolver Ocelot. De aquí no sale nadie andando.

P.D: Post de juegos en "juegos"...infracción.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
263
Karma
54
Ubicación
MEXICO DF
hay un rumor de que quieren cambiar el final de que muere snake por que es algo desastrozo en algunas paginas e visto que dicen que quieren sacar un metalgeard5 dejen que investigue y les pondre las direcciones
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
batalla final... snake viejo hecho polvo contra su clon joven... despues de ganarlo... se aleja del cuerpo sin vida de su enemigo... paso tras paso.. y por culpa de su enfermedad cae lentamente al suelo... la camara lo enfoca desde arriba... y se va alejando... mientras se enegrece para dar paso a los creditos...

algo asi?
 
Superior